La Vi­no­tin­to lle­gó a Qui­to

Lue­go de go­lear a Bo­li­via va con­tra Ecua­dor el mar­tes

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 11 (Miguel A. Sán­chez M.).- Tras go­lear 5-0 a Bo­li­via, con­se­guir la pri­me­ra vic­to­ria del Pre­mun­dial rum­bo a Ru­sia 2018, la Vi­no­tin­to ate­rri­zó en el ae­ro­puer­to de Qui­to don­de el pró­xi­mo mar­tes se en­fren­ta­rá a Ecua­dor en la 12ª fe­cha de las eli­mi­na­to­rias.

La di­vi­sa di­ri­gi­da por Rafael Du­da­mel de­ci­dió lle­gar un día an­tes pa­ra co­men­zar a pre­pa­rar la es­tra­te­gia con­tra los me­ri­dio­na­les, que tam­bién im­pli­ca adap­tar­se a la al­tu­ra de la ca­pi­tal ecua­to­ria­na.

Al lle­gar la escuadra se di­ri­gió al ho­tel Ma­rriot y pa­ra las 6:00 de la tar­de reali­zó la pri­me­ra prác­ti­ca a puer­ta ce­rra­da en el es­ta­dio Ca­sa Blan­ca, se­de del club Li­ga Uni­ver­si­ta­ria, an­tes dio de­cla­ra­cio­nes a los me­dios pre­sen­tes.

Ve­ne­zue­la sa­lió del fo­so lue­go de 11 jor­na­das su­mó su pri­mer triun­fo pa­ra lle­gar a 5 uni­da­des, una más que los bo­li­via­nos.

Su ri­val del mar­tes per­dió 2-1 en su vi­si­ta a Mon­te­vi­deo fren­te Uru­guay, pe­ro se man­tie­ne en el cuar­to pues­to con 17, es­ca­ño que da cu­po di­rec­to al Mun­dial.

Pa­ra hoy se es­pe­ra que el com­bi­na­do na­cio­nal prac­ti­que en do­ble tan­da.

Ar­quí­me­des Figuera, Ch­ris­tian San­tos, Jo­sef Mar­tí­nez en sue­lo me­ri­dio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.