To­li­sano se va del Ca­ra­bo­bo FC

Di­rec­ti­va le ofre­ció un año

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 11 (Miguel A. Sán­chez M.).- El téc­ni­co Juan Do­min­go To­li­sano, quien cla­si­fi­có al Ca­ra­bo­bo FC a su pri­me­ra Co­pa Li­ber­ta­do­res de­ci­dió no con­ti­nuar al fren­te del ban­co pa­ra la pró­xi­ma cam­pa­ña,.

Así lo dio a co­no­cer el ta­chi­ren­se, quien dic­tó una char­la en a sus co­le­gas en el Her­man­dad Ga­lle­ga de Va­len­cia y lue­go fue con­fir­ma­do por pren­sa del club.

El DT de­ja la ins­ti­tu­ción en lo más al­to de la ta­bla acu­mu­la­da con 69 pun­tos, que in­clu­yen 42 en el torneo Clau­su­ra, in­vic­to en 14 jor­na­das en el Mi­sael Delgado en­tre las dos par­te de la za­fra y la Co­pa Ve­ne­zue­la. Agra­de­ció a la di­rec­ti­va, ju­ga­do­res y la afi­ción por la con­fian­za y apo­yo que re­ci­bió du­ran­te su es­ta­día en la di­vi­sa.

Elio Quin­tal, ge­ren­te ge­ne­ral de la Vi­no­tin­to Re­gio­nal di­jo vía te­le­fó­ni­ca que la de­ci­sión del es­tra­te­ga los to­mó por sor­pre­sa, más cuan­do el equi­po le ofre­ció una gran ofer­ta pa­ra con­ti­nuar por la pró­xi­ma tem­po­ra­da, pe­ro fue una de­ci­sión per­so­nal su no con­ti­nui­dad y aho­ra co­men­za­rán a bus­car su sus­ti­tu­to. Pá­gi­na 26

Juan Do­min­go To­li­sano di­jo que fue al­go per­so­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.