Sua­ve sa­bor pi­can­te

Notitarde - - Institucionales -

El pi­can­te es un adi­ti­vo en la co­mi­da que di­vi­de gus­tos y hasta en­cien­de pa­sio­nes. Pa­ra unos, es una ex­qui­si­tez in­fal­ta­ble, otros lo con­si­de­ran una op­ción oca­sio­nal, mien­tras que al­gu­nos pre­fie­ren pres­cin­dir de él. Aho­ra, La Mon­tse­rra­ti­na pre­sen­ta una pro­pues­ta in­no­va­do­ra, que pre­ten­de uni­fi­car es­tos cri­te­rios: el nue­vo Cho­ri­zo Pi­can­te, pen­sa­do pa­ra com­pla­cer to­dos los gus­tos.

El se­cre­to pa­ra lo­grar esa acep­ta­ción uni­ver­sal, ra­di­ca en la ri­gu­ro­sa se­lec­ción de in­gre­dien­tes y la cui­da­do­sa pre­pa­ra­ción del pro­duc­to. Wil­fre­do Flo­res, ge­ren­te de De­sa­rro­llo de Pro­duc­tos de La Mon­tse­rra­ti­na, ex­pli­ca que pa­ra su ela­bo­ra­ción, se uti­li­za car­ne de cer­do y res, pi­men­tón y es­pe­cias, to­do de la más al­ta ca­li­dad. Pe­ro es el pi­can­te 100% na­tu­ral, pro­du­ci­do es­pe­cial­men­te en los An­des ve­ne­zo­la­nos, lo que le da a es­te cho­ri­zo un sa­bor úni­co.

Se tra­ta de un “pi­can­te que tie­ne buen gus­to, en el que el pi­cor no arro­pa el sa­bor, sino que lo re­sal­ta, al sen­si­bi­li­zar el pa­la­dar pa­ra que la ex­pe­rien­cia sea más in­ten­sa, sin ani­qui­lar el gus­to de la com­bi­na­ción del res­to de los in­gre­dien­tes”, de­ta­lla Flo­res.

Pe­ro las bon­da­des del Cho­ri­zo Pi­can­te La Mon­tse­rra­ti­na no ter­mi­nan allí. Pa­ra ma­yor co­mo­di­dad de los con­su­mi­do­res, el pro­duc­to es pre­co­ci­do, lo que bas­tan só­lo 3 mi­nu­tos en el sar­tén pa­ra lle­var­lo a la me­sa, apun­ta Rafael San­día, Ge­ren­te de Mer­ca­deo de la Mon­tse­rra­ti­na. “Ade­más, vie­ne en un con­ve­nien­te em­pa­que ti­po au­to­ser­vi­cio, lo que fa­ci­li­ta el mo­men­to de la com­pra, y per­mi­te en­con­trar el pro­duc­to fá­cil­men­te en las ne­ve­ras ex­hi­bi­do­ras en su­per­mer­ca­dos, bo­de­go­nes, fri­go­rí­fi­cos, abas­tos y tien­das de con­ve­nien­cia en to­do el país, don­de ya se en­cuen­tra dis­po­ni­ble”, agre­ga.

El Cho­ri­zo Pi­can­te La Mon­tse­rra­ti­na es el acom­pa­ñan­te per­fec­to en el de­sa­yuno, el al­muer­zo y la ce­na, así como en fies­tas, reunio­nes y pa­rri­lla­das de fin de se­ma­na.

“Una al­ter­na­ti­va prác­ti­ca pa­ra lle­nar de nues­tra vi­da de sa­bor”,

fi­na­li­za San­día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.