Luis Apa­ri­cio ce­le­bró su día

Con múl­ti­ples ho­me­na­jes en Ma­ra­cai­bo

Notitarde - - Deportes -

Ma­ra­cai­bo, no­viem­bre 11 (Es­pe­cial).- Por to­do lo al­to en Ma­ra­cai­bo y en dis­tin­tas par­tes del país se ce­le­bró el Día de Luis Apa­ri­cio, úni­co ve­ne­zo­lano en lle­gar al Sa­lón de La Fa­ma del Beis­bol de las gran­des li­gas.

Como de cos­tum­bre ca­da 11 de no­viem­bre las dis­tin­tas aca­de­mias de beis­bol me­nor en la tie­rra del sol ama­da de­di­can jue­gos amis­to­sos a quien en el cam­po de jue­go fue­ra uno de los me­jo­res en el cam­po­cor­to.

Apa­ri­cio se tu­vo que dis­cul­par a tra­vés de la red so­cial Twit­ter de­bi­do a los múl­ti­ples com­pro­mi­sos don­de se le ha­bía in­vi­ta­do, el in­mor­tal es­cri­bió: “Mis dis­cul­pas a to­do el pue­blo del Zu­lia por mi au­sen­cia en tan ho­no­ra­ble fe­cha. Asun­tos per­so­na­les me lo im­pi­den. Eter­nas gra­cias.!”.

Apa­ri­cio re­ci­bió la opor­tu­ni­dad de su pa­dre Luis Apa­ri­cio quien de él apren­dió el ofi­cio de ju­gar beis­bol y te­nien­do como nor­te mos­trar siem­pre ser el me­jor, Apa­ri­cio lle­gó a ju­gar 18 tem­po­ra­das en la gran car­pa siem­pre con su nú­me­ro 11 sien­do uno de los más des­ta­ca­dos.

Luis Apa­ri­cio, úni­co ve­ne­zo­lano en el Sa­lón de La Fa­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.