Elio Quin­tal: “El equi­po le ofre­ció una gran ofer­ta pa­ra con­ti­nuar”

Notitarde - - Deportes -

Elio Quin­tal, ge­ren­te ge­ne­ral de la Vi­no­tin­to Re­gio­nal ex­pre­só que fue­ron sor­pren­di­dos de la de­ci­sión de To­li­sano. “La­men­ta­ble­men­te pa­ra no­so­tros, el equi­po le dio una gran ofer­ta pa­ra con­ti­nuar” sol­tó vía te­le­fó­ni­ca.

Agre­gó que el pre­si­den­te del club Jimmy Ayou­bis­sa le ofre­ció una tem­po­ra­da, su­pe­rior a la an­te­rior. “Lo eco­nó­mi­co no lo ma­ne­jo, por­que fue una con­ver­sa­ción pri­va­da en­tre él y el pre­si­den­te”.

Quin­tal di­jo que To­li­sano se pre­sen­tó en la ma­ña­na de ayer a la ofi­ci­na y les di­jo que no con­ti­nua­ría con la di­vi­sa, agra­de­cien­do la opor­tu­ni­dad. “Sa­be­mos que con lo he­cho en su es­ta­día con el Ca­ra­bo­bo FC su ca­rre­ra se re­va­lo­ri­zó, pe­ro él adu­jo que se mar­cha­ba, que era al­go per­so­nal”.

El di­ri­gen­te acla­ró que To­li­sano no ob­je­tó o le pre­sen­tó una con­tra­ofer­ta por lo ofre­ci­do por Ayou­bis­sa.

“Es­pe­ra­mos que le va­ya de lo me­jor, por­que es una gran pro­fe­sio­nal. Aho­ra nos ten­dre­mos que co­men­zar a re­vi­sar el mer­ca­do”.

Re­cor­dó que la plan­ti­lla es­tá prác­ti­ca­men­te se­gu­ra en un 90 por cien­to al es­tar fir­ma­dos por va­rias cam­pa­ñas, so­lo dos o tres ju­ga­do­res que se les ven­ce el con­tra­to en di­ciem­bre, pe­ro ya es­tán en con­ver­sa­cio­nes con ellos. “En es­te mo­men­to los fut­bo­lis­tas es­tán de des­can­so”.

Le pre­gun­ta­mos so­bre la po­si­bi­li­dad de con­tra­tar al ex­se­lec­cio­na­dor na­cio­nal Noel “Chi­ta” San­vi­cen­te y di­jo que por lo sor­pre­si­vo de la de­ci­sión de To­li­sano, pe­ro “na­da es des­car­ta­ble”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.