Cap­tu­ra­do por co­me­ter ac­tos las­ci­vos en sec­tor de Gua­ca­ra

Efec­ti­vos de la PM lo aprehen­die­ron den­tro de una ca­sa

Notitarde - - Sucesos -

Gua­ca­ra, no­viem­bre 11 ( Ana M. Ra­mos Ló­pez).- Un hom­bre fue cap­tu­ra­do la no­che del jue­ves por fun­cio­na­rios ads­cri­tos a la Po­li­cía de Gua­ca­ra por pre­sun­ta­men­te co­me­ter ac­tos las­ci­vos con­tra un me­nor de 14 años, in­for­mó el co­mi­sa­rio ge­ne­ral Do­min­go Chá­vez, di­rec­tor de ese or­ga­nis­mo de se­gu­ri­dad.

El Co­mi­sa­rio Ge­ne­ral pre­ci­só que el aprehen­di­do que­dó iden­ti­fi­ca­do como Jei­ner John­dri Ochoa Cua­dros, de 27 años de edad. De acuer­do con la in­for­ma­ción apor­ta­da por el di­rec­tor, el hom­bre fue de­te­ni­do a las 9 de la no­che en el in­te­rior de la vi­vien­da nú­me­ro 220, de la co­mu­ni­dad La­gu­nas del Sa­mán, es­pe­cí­fi­ca­men­te en la ca­lle Los Cla­ve­les.

El pro­ce­di­mien­to se lle­vó a ca­bo gra­cias a una de­nun­cia for­mu­la­da el re­fe­ri­do día por un pa­rien­te cer­cano al jo­ven, se acer­có al co­man­do y ase­gu­ró que en ho­ras de la ma­ña­na el ado­les­cen­te ha­bía si­do víc­ti­ma de ac­tos las­ci­vos ( to­ca­mien­tos li­bi­di­no­sos di­ri­gi­dos a la se­xua­li­dad o a la ex­ci­ta­ción) por par­te de Ochoa, quien vi­ve en el sec­tor don­de es­tá re­si­den­cia­da la víc­ti­ma.

Por lo que los fun­cio­na­rios se di­ri­gie­ron a la vi­vien­da don­de es­ta­ba el hom­bre. Allí fue de­te­ni­do, le in­cau­ta­ron en la ca­sa una compu­tado­ra lap­top, mo­de­lo Ca­nai- ma, la cual con­te­nía ví­deos por­no­grá­fi­cos. Ochoa fue tras­la­da­do con la evi­den­cia de­co­mi­sa­da ha­cia el cen­tro de coor­di­na­ción po­li­cial. El di­rec­tor de­ta­lló que el ca­so que­dó a car­go de la Fis­ca­lía 26ª del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Pa­tru­lla­je cons­tan­te

Los fun­cio­na­rios que for­man par­te de las bri­ga­das de pa­tru­lla­je rea­li­zan su la­bor las 24 ho­ras del día y los sie­te días de la se­ma­na, a fin de ga­ran­ti­zar la se­gu­ri­dad, no so­lo a los ha­bi­tan­tes del mu­ni­ci­pio Gua­ca­ra, sino tam­bién de los fo­rá­neos.

Los fun­cio­na­rios ha­lla­ron en la vi­vien­da don­de es­ta­ba el aprehen­di­do una compu­tado­ra lap­top con ma­te­rial por­no­grá­fi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.