Unos vein­te de­lin­cuen­tes ata­ca­ron co­mi­sa­ría pa­ra res­ca­tar a un com­pin­che

En Mag­da­leno, estado Ara­gua

Notitarde - - Sucesos -

Ma­ra­cay, no­viem­bre 11 (Ro­sa Ri­ve­ro).- Un ata­que sor­pre­si­vo con rá­fa­gas de dis­pa­ros se re­gis­tró en el co­man­do po­li­cial de Mag­da­leno, estado Ara­gua, don­de al me­nos vein­te an­ti­so­cia­les ar­ma­dos pre­ten­dían res­ca­tar a uno de sus com­pin­ches que se en­con­tra­ba de­te­ni­do en el in­te­rior de la es­ta­ción de se­gu­ri­dad.

El he­cho ocu­rrió pa­sa­das las 8:30 de la no­che del jue­ves, cuan­do un nu­me­ro­so gru­po de de­lin­cuen­tes, por­tan­do ame­tra­lla­do­ras R-15 y pis­to­las, se acer­có a la se­de po­li­cial a bor­do de mo­tos y vehícu­los, y des­de la zo­na de la igle­sia co­men­za­ron a dis­pa­rar.

Los fun­cio­na­rios po­li­cia­les an­te la arre­me­ti­da ac­cio­na­ron sus ar­mas, por lo que tras va­rios mi­nu­tos de en­fren­ta­mien­to, de­bie­ron pe­dir re­fuer­zos a sus com­pa­ñe­ros de otras es­ta­cio­nes po­li­cia­les cer­ca­nas pa­ra que los apo­ya­ran en neu­tra­li­zar al gru­po.

Gra­cias al apo­yo po­li­cial no tras­cen­dió el ata­que, pues no hu­bo muer­tos ni he­ri­dos, so­lo se re­gis­tra­ron da­ños ma­te­ria­les me­no­res en las ins­ta­la­cio­nes del co­man­do y al­gu­nos co­mer­cios, don­de va­rias ba­las que­da­ron in­crus­ta­das den­tro de las pa­re­des.

Tras­cen­dió que el ata­que ha­bría si­do co­man­da­do por una ban­da cri­mi­nal que ope­ra en la zo­na, co­no­ci­da como “El Bo­la”, sin em­bar­go, no fue con­fir­ma­da la in­for­ma­ción por nin­gu­na fuente po­li­cial.

El ata­que a ti­ros a la se­de po­li­cial so­lo de­jó da­ños ma­te­ria­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.