De­tie­nen a mu­jer ar­ma­da con re­vól­ver cuan­do pa­sea­ba por vía de Agua Dul­ce

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, no­viem­bre 11 ( Ana M. Ra­mos Ló­pez).- Una mu­jer fue cap­tu­ra­da por fun­cio­na­rios ads­cri­tos a la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Va­len­cia, la no­che del jue­ves por por­te ilí­ci­to de ar­ma, in­for­mó el co­mi­sa­rio Carlos Cordero, di­rec­tor de ese cuer­po de se­gu­ri­dad.

El Co­mi­sa­rio pre­ci­só que a las 9:50 de la no­che del jue­ves, una bri­ga­da que for­ma par­te del ser­vi­cio de vi­gi­lan­cia y pa­tru­lla­je vehi­cu­lar, rea­li­za­ba la­bo­res de re­co­rri­do por la ave­ni­da prin­ci­pal Agua Dul­ce, cer­ca de la in­va­sión La Her­man­dad, per­te­ne­cien­te a la pa­rro­quia Rafael Ur­da­ne­ta.

Du­ran­te el re­co­rri­do ob­ser­va­ron a una mu­jer, que que­dó iden­ti­fi­ca­da como Ovely Jo­se­fi­na Ojeda Li­na­res, de 36 años. Se en­con­tra­ba en ac­ti­tud ner­vio­sa, por lo que los fun­cio­na­rios pro­ce­die­ron a dar­le la voz de al­to, lla­ma­do que obe­de­ció.

Al prac­ti­car­le la re­vi­sión cor­po- ral se le de­co­mi­só un re­vól­ver, mar­ca Ros­si, co­lor ne­gro, mo­de­lo 941, ca­li­bre .38, se­rial E071453. La aprehen­di­da fue tras­la­da­da hasta el Cen­tro de Coor­di­na­ción Po­li­cial Pla­za Bo­lí­var, ubi­ca­do en el bu­le­var Cons­ti­tu­ción cru­ce con ca­lle Co­lom­bia, fren­te a la pla­za Bo­lí­var de Va­len­cia.

El di­rec­tor pre­ci­só que el ca­so fue pues­to a la or­den de la Fis­ca­lía de Fla­gran­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.