Ha­mil­ton aún con vi­da pa­ra el tí­tu­lo de F1

Ga­nó po­le en Bra­sil

Notitarde - - Publicidad -

Pre­sio­na a Ros­berg en la lu­cha.

Sao Pau­lo, no­viem­bre 12 ( dpa).- El bri­tá­ni­co Le­wis Ha­mil­ton con­si­guió ayer la “po­le po­si­tion” del Gran Pre­mio de Fór­mu­la 1 de Bra­sil y hoy sal­drá des­de el pri­mer lu­gar en bus­ca de una vic­to­ria que le per­mi­ta se­guir pre­sio­nan­do a Ni­co Ros­berg en la lu­cha por el tí­tu­lo mun­dial.

Ros­berg, lí­der de la cla­si­fi­ca­ción, par­ti­rá se­gun­do en el cir­cui­to de In­ter­la­gos des­pués de una ron­da de cla­si­fi­ca­ción muy emo­cio­nan­te y que se de­ci­dió en el úl­ti­mo sus­pi­ro. El ale­mán lle­ga al GP de Bra­sil con una ven­ta­ja de 19 pun­tos en la ge­ne­ral so­bre su com­pa­ñe­ro en Mer­ce­des y se pro­cla­ma­rá cam­peón del mun­do si ga­na una de las dos ca­rre­ras que res­tan es­ta tem­po­ra­da. In­clu­so, ma­te­má­ti­ca­men­te le va­len tam­bién dos se­gun­dos pues­tos.

Ha­mil­ton, que nun­ca ga­nó en Bra­sil, dio la me­jor vuel­ta del día al Au­tó­dro­mo Jo­sé Car­los Pa­ce en 1:10,736 mi­nu­tos, 0,102 se­gun­dos más rá­pi­do que Ros­berg. Si ga­na hoy, Ha­mil­ton re­cor­ta­rá co­mo mí­ni­mo sie­te pun­tos en la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral. El ter­cer lu­gar de la parrilla lo ocu­pa­rá el fin­lan­dés Ki­mi Raik­ko­nen con su Fe­rra­ri.

Le­wis Ha­mil­ton con­ti­núa lu­chan­do por el tí­tu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.