Fun­da­ción El Ta­xí­me­tro abrió co­me­dor ve­ci­nal en Co­co­frío

Notitarde - - 8/ciudad -

Na­gua­na­gua, no­viem­bre 12 ( An­gie Rangel L.).- Es­te sá­ba­do la Fun­da­ción El Ta­xí­me­tro inau­gu­ró un co­me­dor ve­ci­nal en el sec­tor Co­co­frío del mu­ni­ci­pio Na­gua­na­gua, zo­na afec­ta­da re­cien­te­men­te por las inun­da­cio­nes.

Ma­nuel Ba­rrue­ta, pre­si­den­te de es­ta or­ga­ni­za­ción, in­for­mó que és­te es el cuar­to co­me­dor abier­to en la ju­ris­dic­ción en be­ne­fi­cio de 285 ni­ños y ni­ñas “con una ne­ce­si­dad un po­co más ex­tre­ma”.

Se­gún di­jo, es­ta ini­cia­ti­va sur­gió ha­ce tres me­ses con el pro­pó­si­to de des­per­tar la sen­si­bi­li­dad de las per­so­nas den­tro de las co­mu­ni­da­des “que tra­ba­jen de ma­ne­ra man­co­mu­na­da, que se­pan que la cri­sis nos es­tá afec­tan­do a to­dos y so­bre to­do a los más dé­bi­les, que son los ni­ños y los adul­tos ma­yo­res”.

Es­ta la­bor so­cial que se rea­li­za to­dos los sá­ba­dos en las co­mu­ni­da­des de Güe­re, La Lí­nea, Co­li­nas de Gi­rar­dot y aho­ra des­de Co­co­frío, es po­si­ble gra­cias a los oyen­tes que sin­to­ni­zan el pro­gra­ma ra­dial que por más de 8 años Ba­rrue­ta con­du­ce en In­ten­sa 91.9 FM, de lu­nes a vier­nes, de 5:00 a.m. a 9:00 a.m.

To­dos los lu­nes a tra­vés de El Ta­xí­me­tro se in­di­ca el me­nú a rea­li­zar el sá­ba­do si­guien­te en los co­me­do­res y los ra­dio­es­cu­cha lle­van su co­la­bo­ra­ción a la ra­dio. Es­te sá­ba­do se pre­pa­ra­rá car­ne mo­li­da con pas­ta y plá­tano. Si us­ted desea par­ti­ci­par pue­de co­mu­ni­car­se al 04244602213.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.