No eli­mi­na­rán sub­si­dio es­tu­dian­til

Notitarde - - 8/ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 12 ( Daisy Li­na­res).- Fe­li­pe Sán­chez, se­cre­ta­rio de or­ga­ni­za­ción del Sin­di­ca­to Bo­li­va­riano de Trans­por­te, re­cha­zó ca­te­gó­ri­ca­men­te el lla­ma­do a pa­ro que ha­ce la Fe­de­ra­ción Na­cio­nal de Trans­por­te por no te­ner una jus­ti­fi­ca­ción. Ne­gó que el Go­bierno na­cio­nal ha­ya eli­mi­na­do el sub­si­dio es­tu­dian­til, “por el con­tra­rio en es­te mo­men­to can­ce­la la deu­da que te­nía has­ta el mes de di­ciem­bre, por tic­ket es­tu­dian­til, má­qui­nas in­te­li­gen­tes y tar­je­tas”.

Ac­tual­men­te tra­ba­jan me­sas de trans­por­te con las ba­ses or­ga­ni­za­das de to­do el país y el Mi­nis­te­rio de Trans­por­te Te­rres­tre, pa­ra de­fi­nir nue­vas al­ter­na­ti­vas que me­jo­ren el ser­vi­cio. Se es­tu­dia la colocación de cap­tahue­llas en las uni­da- des de trans­por­te, otor­gar be­cas o un bono a los es­tu­dian­tes pa­ra que pa­guen cien pa­sa­jes al mes, di­jo.

Des­min­tió la fa­ci­li­dad de ad­qui­rir ca­rros pa­ra ta­xis o bu­se­tas en nom­bre del Go­bierno na­cio­nal a tra­vés de la Mi­sión Trans­por­te que es­tán ofre­cien­do “su­pues­tos di­ri­gen­tes”. El úni­co au­to­ri­za­do es el mi­nis­te­rio, aña­dió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.