Dey­na no de­ja pa’ na­die

La crio­lla lle­gó a sie­te tan­tos con FSU y bri­lla en EE.UU.

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 12 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).Tras co­ro­nar­se en el Cam­peo­na­to de la Con­fe­ren­cia de la Cos­ta Atlán­ti­ca (ACC) con el equi­po de la Uni­ver­si­dad Es­ta­tal de Flo­ri­da (FSU), la ve­ne­zo­la­na Dey­na Cas­te­lla­nos si­gue en un mo­men­to dul­ce en Es­ta­dos Uni­dos y ayer mar­có su sép­ti­mo gol de la tem­po­ra­da en el fút­bol fe­me­nino uni­ver­si­ta­rio al per­fo­rar las re­des en un par­ti­do an­te Se­mi­no­les Sam­ford.

La ca­pi­ta­na vi­no­tin­to anotó el ter­cer tan­to en la vic­to­ria 4-0 de su equi­po, que se ha­bía ade­lan­ta­do por in­ter­me­dio Na­ta­lia Kuik­ka y Me­gan Con­nolly en un en­cuen­tro de la pri­me­ra ron­da del cam­peo­na­to de fút­bol fe­me­nino de la NCAA, a la cual ac­ce­dió gra­cias al tí­tu­lo que lo­gró FSU en la ACC. El cuar­to tan­to del con­jun­to li­de­ra­do por Dey­na fue obra de Hei­di Ko­lla­nen.

Aho­ra, FSU avan­zó a la se­gun­da ron­da del tor­neo y en­fren­ta­rá el pró­xi­mo vier­nes 18 de no­viem­bre a Utah en bus­ca de avan­zar a la ter­ce­ra fa­se, que se dispu­tará el 20 del mis­mo mes. Lue­go se ju­ga­rán los cuar­tos de fi­nal y des­pués se­rá la fi­nal del cam­peo­na­to.

Dey­na Cas­te­lla­nos (10) hi­zo el ter­cer gol en la vic­to­ria 4-0 so­bre Sam­ford.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.