La Vi­no­tin­to tra­ba­ja fuer­te pa­ra adap­tar­se a la al­tu­ra

Se­gun­do día de en­tre­na­mien­to en Qui­to

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 12 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).- Con buen am­bien­te y la con­fian­za re­vi­ta­li­za­da tras la con­tun­den­te go­lea­da 5-0 so­bre Bo­li­via en Ma­tu­rín, la Vi­no­tin­to tra­ba­jó ayer por se­gun­do día, es­ta vez en el Com­ple­jo Ar­me­nia de la Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca, con mi­ras al par­ti­do eli­mi­na­to­rio del Mun­dial de Ru­sia 2018 con­tra Ecua­dor el pró­xi­mo mar­tes 15 en el Es­ta­dio Olím­pi­co Atahual­pa de Qui­to.

Los di­ri­gi­dos por Ra­fael Du­da­mel tu­vie­ron su pri­me­ra do­ble se­sión de en­tre­na­mien­to en sue­lo ecua­to­riano y el se­lec­cio­na­dor co­men­zó a per­fi­lar la es­tra­te­gia que uti­li­za­rá pa­ra fre­nar a un pe­li­gro­so Ecua­dor que tie­ne dos jor­na­das se­gui­das sin co­no­cer el triun­fo.

Ade­más, la se­lec­ción ve­ne­zo­la­na no so­lo de­be­rá ser per­fec­ta pa­ra sa­car un buen re­sul­ta­do de vi­si­tan­te sino que tam­bién ten­drá que en­fren­tar­se a los ca­si 2.800 me­tros de al­tu­ra so­bre el ni­vel del mar.

Pre­ci­sa­men­te, pen­san­do en lo que sig­ni­fi­ca te­ner que ju­gar con di­chas con­di­cio­nes, es po­si­ble la en­tra­da en el on­ce ti­tu­lar del ata­can­te Ma­nuel Ar­tea­ga, quien mi­li­ta en el The Stron­gest bo­li­viano y es­tá acos­tum­bra­do a ju­gar en la al­tu­ra de La Paz, que es­tá ubi­ca­da a po­co más de 3.500 me­tros so­bre el ni­vel del mar.

Aun­que tras el gran ren­di­mien- to del jue­ves an­te los bo­li­via­nos, pa­re­ce com­pli­ca­do que Du­da­mel quie­ra cam­biar al­go, sin em­bar­go, se apun­ta tam­bién a otros in­gre­sos co­mo los del la­te­ral Ro­ber­to Ro­sa­les, el con­ten­ción Ar­quí­me­des Fi­gue­ra y el de­lan­te­ro Adal­ber­to Pe­ña­ran­da en­tre los ti­tu­la­res.

La Vi­no­tin­to cho­ca­rá con Ecua­dor el pró­xi­mo mar­tes a ca­si 2.800 me­tros de al­tu­ra so­bre el ni­vel del mar en el Es­ta­dio Atahual­pa de Qui­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.