Ja­mes el más jo­ven con 27 mil pun­tos en la NBA

Cavs ven­ció 105-94 a Wi­zards

Notitarde - - Deportes -

Wa­shing­ton, no­viem­bre 12 (AP).- LeB­ron Ja­mes tie­ne to­da una co­lec­ción de lo­gros, des­de pre­mios al Ju­ga­dor Más Va­lio­so has­ta tí­tu­los de la NBA. Pe­ro, dis­fru­tó al­go más sen­ci­llo: una sor­pre­sa de sus com­pa­ñe­ros, quie­nes le arro­ja­ron agua y lo vi­to­rea­ron por con­ver­tir­se en el ju­ga­dor más jo­ven de la NBA en lle­gar a los 27.000 pun­tos.

``Ellos me min­tie­ron. Me di­je­ron que el en­tre­na­dor (Ty­ronn) Lue ha­bía te­ni­do un lo­gro y que iban a ba­ñar­lo con agua. Yo es­ta­ba sor­pren­di­do. `¿Qué ocu­rre?, van a arrui­nar­le el tra­je’, les di- je. Y lue­go... co­rrie­ron ha­cia mí y me em­pa­pa­ron’’, con­tó.

La ce­le­bra­ción co­ro­nó un via­je per­fec­to de Cle­ve­land a la ca­pi­tal del país. Los Ca­va­liers es­tu­vie­ron en la Ca­sa Blan­ca, y el vier­nes, do­ble­ga­ron 105-94 a los Wi­zards de Wa­shing­ton, con una an­da­na­da de 14 tri­ples.

A sus 31 años, Ja­mes es ca­si 18 me­ses más jo­ven de lo que era Ko­be Br­yant cuan­do lle­gó a los 27.000 pun­tos. ``Eso es his­to­ria de la NBA. Es de ver­dad un ho­nor ates­ti­guar al­go así. Y ade­más, él se mues­tra hu­mil­de con to­do es­to’’, di­jo su com­pa­ñe­ro Ky­rie Ir­ving.

LeB­ron Ja­mes con­ti­núa ba­tien­do ré­cords en la me­jor li­ga del mun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.