Pe­rio­dis­ta fal­co­nia­na ha­bría si­do ba­lea­da por su no­vio

Notitarde - - Sucesos -

Caracas, no­viem­bre 12.Dos per­so­nas de­te­ni­das, en­tre ellas el no­vio de la pe­rio­dis­ta Mo­ra­ne­lla Ro­drí­guez, es el re­sul­ta­do de las in­ves­ti­ga­cio­nes so­bre el ata­que per­pe­tra­do el pa­sa­do jue­ves en ho­ras de la ma­dru­ga­da en el que re­sul­tó gra­ve­men­te he­ri­da.

Co­mo se re­cor­da­rá, se re­por­tó el in­ten­to de ase­si­na­to de la pe­rio­dis­ta del Con­se­jo Le­gis­la­ti­vo del es­ta­do Fal­cón du­ran­te un su­pues­to asal­to per­pe­tra­do en mo­men­tos en que sa­lía de su re­si­den­cia. La ver­sión ini­cial se­ña­la­ba que la jo­ven lle­va- ba el di­ne­ro des­ti­na­do al pa­go de las bol­sas de los Co­mi­tés Lo­ca­les de Abas­te­ci­mien­to y Pro­duc­ción de su co­mu­ni­dad, don­de su­pues­ta­men­te era la coor­di­na­do­ra del sec­tor.

Sin em­bar­go, las pes­qui­sas ini­cia­les de­rrum­ba­ron esa ver­sión, ya que Ra­mí­rez no era la en­car­ga­da de la dis­tri­bu­ción de las bol­sas, ni del co­bro, ni si­quie­ra for­ma­ba par­te del men­cio­na­do co­mi­té, al ahon­dar en la in­ves­ti­ga­ción los fun­cio­na­rios des­cu­brie­ron que la jo­ven re­gre­sa­ba a su ca­sa, lue­go de ha­ber pa­sa­do la no- che com­par­tien­do con su pa­re­ja y un gru­po de ami­gos. Ra­mí­rez jun­to a su no­vio y dos ami­gos más se re­ti­ra­ron del lu­gar en ho­ras de la ma­dru­ga­da pa­ra de­jar a ca­da quien en su ca­sa.

Al pa­re­cer cuan­do la pe­rio­dis­ta lle­ga­ba a su re­si­den­cia ha­bría sos­te­ni­do una dis­cu­sión con su pa­re­ja y en me­dio del ca­lor de la pe­lea le ha­brían dis­pa­ra­do en la ca­be­za.

El no­vio de Ra­mí­rez fue re­te­ni­do, jun­to al ami­go que lo acom­pa­ña­ba la ma­dru­ga­da del ata­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.