Hom­bre ma­tó a su es­po­sa y lue­go se ahor­có en Tuca­cas

De­ja­ron dos hi­jos en or­fan­dad

Notitarde - - Sucesos -

Tuca­cas, no­viem­bre 12 (Yo­lia­ni Ro­drí­guez).- Una re­la­ción sen­ti­men­tal de más de 20 años ter­mi­nó es­te sá­ba­do con un ho­mi­ci­dio-sui­ci­dio, lue­go que el ma­ri­do es­tran­gu­la­ra a su mu­jer y des­pués se ahor­ca­ra en el sec­tor San­ta Ro­sa, del ki­ló­me­tro 3 de Tuca­cas, mu­ni­ci­pio “Jo­sé Lau­ren­cio Sil­va”, pues­to que apa­ren­te­men­te el ma­tri­mo­nio se ha­bía con­ver­ti­do en una pe­lea cons­tan­te.

Se­gún co­men­ta­ron los fa­mi­lia­res, en ho­ras de la ma­dru­ga­da no es­cu­cha­ron na­da anor­mal, y no fue sino has­ta la ma­ña­na cuan­do en­con­tra­ron el cuer­po de la fé­mi­na en una si­lla, con sig­nos de es­tran­gu­la­mien­to y al se­ñor col­ga­do en una de las vi­gas del te­cho de la vi­vien­da en la que con­vi­vían jun­to a sus hi­jos.

Tras lo ocu­rri­do, de in­me­dia­to los pa­rien­tes avi­sa­ron a los cuer­pos po­li­cia­les, quie­nes en­se­gui­da no­ti­fi­ca­ron el cri­men pa­sio­nal a la Di­vi­sión de Ho­mi­ci­dios del Cicpc, ba­se Tuca­cas, que fue la en­car­ga­da del le­van­ta­mien­to de am­bos cuer­pos y el tras­la­do a la mor­gue del Hos­pi­tal “Dr. Lino Aré­va­lo”.

El hom­bre fue iden­ti­fi­ca­do por las au­to­ri­da­des co­mo Luis Al­ber­to Ló­pez Cam­be­ro, de 44 años, al­ba­ñil de la zo­na, y de quien se co­no­ció su­fría de leu­ce­mia y la mu­jer res­pon­día al nom­bre de Ma­rian Lu­cía Co­li­na Ma­ra­ma­ra (35). Am­bos de­jan dos hi­jos en or­fan­dad, una jo­ven de 24 años y un ado­les­cen­te de 17.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.