Ase­si­na­ron a nue­ve hom­bres en carretera Ca­ria­co de Su­cre

Fue­ron sor­pren­di­dos por seis en­ca­pu­cha­dos cuan­do com­par­tían

Notitarde - - Sucesos -

Caracas, no­viem­bre 12.- Nue­ve hom­bres fue­ron ase­si­na­dos por su­je­tos aún por iden­ti­fi­car en el sec­tor El Por­ve­nir, ubi­ca­do en la carretera Ca­ria­co-Ca­sa­nay, en el mu­ni­ci­pio Ri­be­ro del es­ta­do Su­cre.

Los muer­tos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos por las au­to­ri­da­des co­mo Luis Ro­drí­guez (40), Mi­guel Án­gel Acosta Gar­cía (33), Ja­vier Ro­drí­guez (24), Je­sús Ra­món Ro­drí­guez (38), Eduar­do Ji­mé­nez (52), Car­los Ca­be­llo (24), Je­sús Ro­drí­guez (22), Yai­rin­son Ro­drí­guez Gar­cía (20) y El­vin­son Arias Ca­be­llo (25).

Ade­más, se re­por­tó el in­gre­so al Hos­pi­tal “San­tos Aní­bal Do­mi­ni­ci” de Ca­rú­pano de otras tres per­so­nas que re­sul­ta­ron he­ri­das en el ata­que y quie­nes fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Ra­mi­ro Jo­sé Ro­drí­guez Bri­to (18), Jo­sé Ra­fael Ro­drí­guez Bri­to (20), Sa­mir Ur­bi­na (18).

Ver­sio­nes su­mi­nis­tra­das por tes­ti­gos se­ña­lan que los he­chos ocu­rrie­ron apro­xi­ma­da­men­te a las 10:00 p.m. del vier­nes cuan­do los jó­ve­nes es­ta­ban sen­ta­dos, be­bien­do y com­par­tien­do, mien­tras es­pe­ra­ban el pa­go de la fae­na del día (ya que la­bo­ra­ban en una em­pre­sa pes­que­ra en el sec­tor) y al vehícu­lo que les pres­ta trans­por­te has­ta sus ho­ga­res, cuan­do seis en­ca­pu­cha­dos lle­ga­ron al lu­gar y los ase­si­na­ron sin me­diar pa­la­bras.

Al pa­re­cer, pa­ra­le­la­men­te se pro­du­jo otro ata­que con­tra dos jó- ve­nes, quie­nes es­ta­ban en su ca­sa y los sa­ca­ron has­ta la ca­lle, don­de les pre­gun­ta­ron so­bre el pa­ra­de­ro de una per­so­na y co­mo no sa­bían de quién se tra­ta­ba, los ajus­ti­cia­ron.

Los tes­ti­gos re­por­tan que pre­sun­ta­men­te una pa­tru­lla po­li­cial es­col­ta­ba a los en­ca­pu­cha­dos.

Una co­mi­sión del Eje de Ho­mi­ci­dios del Cicpc y el Ser­vi­cio Bo­li­va­riano de In­te­li­gen­cia Na­cio­nal Se­bin se des­pla­zó has­ta la zo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.