De­co­mi­sa­ron 80 bul­tos de ha­ri­na pre­co­ci­da en el mu­ni­ci­pio San Joa­quín

In­for­mó An­to­nio Ló­pez

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, no­viem­bre 12 (Rubén Bo­lí­var Idro­go).- Fun­cio­na­rios de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de San Joa­quín du­ran­te pa­tru­lla­je in­te­li­gen­te de­co­mi­sa­ron 80 bul­tos de ha­ri­na pre­co­ci­da en Pa­lo Ne­gro, sec­tor que per­te­ne­ce a es­ta ju­ris­dic­ción del eje orien­tal de Ca­ra­bo­bo.

La re­cu­pe­ra­ción de es­te pro­duc­to de la ces­ta bá­si­ca se reali­zó pa­sa­das las 6:30 p.m. del vier­nes, es­pe­cí­fi­ca­men­te en una vi­vien­da de ubi­ca­da en las pe­tro­ca­sas, in­for­mó An­to­nio Ló­pez Pé­rez, di­rec­tor ge­ne­ral del en­te mu­ni­ci­pal.

La co­mi­sión po­li­cial lue­go te­ner co­no­ci­mien­to del des­em­bar­que de la ha­ri­na en una ca­sa, con una co­mi­sión mix­ta con el Ejér­ci­to acu­dió al lu­gar y se ve­ri­fi­có la no­ve­dad. En una ha­bi­ta­ción ha­lla­ron la mer­can­cía.

Ló­pez pre­ci­só que al te­ner el pro­duc­to in­cau­ta­do, en ho­ras de la no­che en tra­ba­jo con­jun­to con efec­ti­vos del Ejér­ci­to, se pro­ce­dió a una ven­ta con­tro­la­da en la mis­ma co­mu­ni­dad de Pa­lo Ne­gro.

“En un tra­ba­jo man­co­mu­na­do con los ami­gos del Ejér­ci­to ve­ne­zo­lano, rea­li­za­mos una ven­ta don­de se be­ne­fi­ció a mil 200 fa­mi­lias”, even­to que con­si­de­ró po­si­ti­vo el je­fe de la mu­ni­ci­pal.

Por otra par­te, pi­dió a los ciu- da­da­nos, en es­pe­cial a pa­dres, ma­dres y ca­be­zas de ho­gar, pa­ra que de­nun­cien ca­da vez que vean o se en­te­ren de ac­cio­nes de boi­cot o de usu­ra por par­te de co­mer­cian­tes o per­so­nas ines­cru­pu­lo­sas.

En la no­che se pro­ce­dió a una ven­ta con­tro­la­da de la ha­ri­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.