Li­bo­rio per­dió por de­ci­sión uná­ni­me

No pu­do con­se­guir la fa­ja mun­dial fren­te a Ja­mie McDon­nell

Notitarde - - Deportes -

Caracas, no­viem­bre 12 ( Es­pe­cial).- El ve­ne­zo­lano Li­bo­rio So­lís (25-5-1, 11 KO) de­jó una gra­ta im­pre­sión du­ran­te su com­ba­te ti­tu­lar en Mó­na­co an­te el cam­peón Ja­mie McDon­nell (29-2-1, 13 KO), pe­ro no pu­do des­tro­nar al bri­tá­ni­co de su fa­jín ga­llo de la Aso­cia­ción Mun­dial de Bo­xeo lue­go de 12 asal­tos lle­nos de ac­ción.

Los jue­ces mar­ca­ron tar­je­tas de 116112, 115-113 y 117-111, con las cua­les el in­glés reali­zó su quinta de­fen­sa de ma­ne­ra exi­to­sa con­tra el ve­ne­zo­lano que se le pu­so du­ro du­ran­te to­da la pe­lea.

So­lís sa­lió a ha­cer su plan de pe­lea y bus­có el in­ter­cam­bio aden­tro, con el cual lo­gró ha­cer da­ño al mo­nar­ca du­ran­te mu­chos pa­sa­jes de la pri­me­ra par­te de la pe­lea. En los asal­tos de cam­peo­na­to, am­bos de­ja­ron el al­ma y pro­ta­go­ni­za­ron ce­rra­dos in­ter­cam­bios en una pe­lea que fue de las me­jo­res de la ve­la­da. “Pue­do de­cir que me sien­to fe­liz por lo que de­mos­tró so­bre el ring, pe­ro así es el bo­xeo. Es­toy con­ten­to por es­ta pe­lea y lo que pue­do de­cir es que que­da Li­bo­rio So­lís pa­ra un ra­ti­co más, pa­ra se­guir crean­do pro­ble­mas”, di­jo el crio­llo des­pués del com­ba­te.

El ve­ne­zo­lano Li­bo­rio So­lís (izq) se fa­jó pe­ro no fue fa­vo­re­ci­do en las tar­je­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.