Ti­bu­ro­nes ba­rrió en La­ra

Notitarde - - Deportivo -

Bar­qui­si­me­to, no­viem­bre 13 (Es­pe­cial).- Jo­sé Cas­ti­llo se sa­cri­fi­có con ele­va­do, en el oc­ta­vo in­ning, tra­yen­do a la go­ma la ca­rre­ra de la vic­to­ria 2-1 de Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra fren­te a Car­de­na­les de La­ra en el Es­ta­dio An­to­nio He­rre­ra Gu­tié­rrez.

El con­jun­to li­to­ra­len­se ba­rrió la se­rie de dos en­cuen­tros en Bar­qui­si­me­to y con­si­guió su cuar­to lau­ro con­se­cu­ti­vo ce­rran­do la se­ma­na con ré­cord po­si­ti­vo (5-1). Por otra par­te, los la­ren­ses cul­mi­nan la sex­ta se­ma­na con ba­lan­ce de 2 vic­to­rias y cua­tro tras­piés.

“El Ha­cha” con las ba­ses lle­nas se sa­cri­fi­có con ele­va­do al de­re­cho y Brock Stas­si su­mó otra ra­yi­ta pa­ra la cau­sa li­to­ra­len­se, que se fue arri­ba 2-1.

En la aper­tu­ra del no­veno tra­mo a las 3:59 de la tar­de, el jue­go fue de­te­ni­do por llu­via y el per­so­nal de man­te­ni­mien­to tu­vo que co­lo­car la lo­na so­bre el in­field. Las ac­cio­nes se reanu­da­ron a las 5:20 p.m.; sin em­bar­go, la en­tra­da de Sammy Ger­va­cio al mon­tícu­lo no le otor­gó el chan­ce a los pá­ja­ros ro­jos de cam­biar el cur­so, y ca­ye­ron por se­gun­da no­che con­se­cu­ti­va en ca­sa.

Juan Gon­zá­lez (1-0) se lle­vó el lau­ro del en­fren­ta­mien­to al tra­ba­jar por un es­pa­cio de 1.1 epi­so­dios sin per­mi­tir sen­ci­llos y aba­ni­car a uno de los cin­co ba­tea­do­res que en­fren­tó. Ti­bu­ro­nes 2 Car­de­na­les 1

Jo­sé Cas­ti­llo re­mol­có la ca­rre­ra de la vic­to­ria guai­ris­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.