La Vi­no­tin­to no te­me a la al­tu­ra e irá a ga­nar

Notitarde - - Deportivo -

Va­len­cia, no­viem­bre 13 (Adrián A. Guar­dia Roc­co/EFE).- La se­lec­ción ve­ne­zo­la­na de fút­bol que di­ri­ge el téc­ni­co Ra­fael Du­da­mel con­ti­núa con su par­ti­cu­lar pues­ta a pun­to en Qui­to de ca­ra al par­ti­do de ma­ña­na fren­te a su si­mi­lar de Ecua­dor por la duo­dé­ci­ma jor­na­da de las Eli­mi­na­to­rias Su­da­me­ri­ca­nas del Mun­dial de Ru­sia 2018.

Tras la vic­to­ria por go­lea­da 5-0 so­bre Bo­li­via en Ma­tu­rín, la Vi­no­tin­to bus­ca­rá pro­lon­gar su buen mo­men­to, es por ello que los fut­bo­lis­tas tra­ba­jan in­can­sa­ble­men­te pa­ra adap­tar­se lo más rá­pi­do po­si­ble a los 2.800 me­tros de al­tu­ra so­bre el ni­vel del mar que tie­ne la ca­pi­tal ecua­to­ria­na.

“Se ha ha­bla­do del te­ma, pe­ro mu­chos de no­so­tros ya he­mos ju­ga­do en al­tu­ra, sa­be­mos de las di­fi­cul­ta­des y por eso se tra­ba­ja con ba­lón, pa­ra tra­tar de adap­tar­nos de bue­na ma­ne­ra”, men­cio­nó el ca­pi­tán ve­ne­zo­lano y vo­lan­te, To­más Rin­cón, en unas de­cla­ra­cio­nes di­fun­di­das por el dia­rio de Ecua­dor.

El cua­dro na­cio­nal cum­plió ayer con su ter­cer día de tra­ba­jo des­de que lle­gó a te­rri­to­rio qui­te­ño y hoy se es­pe­ra que el equi­po cum­pla con su úl­ti­ma prác­ti­ca a las 4:00 p.m. (ho­ra lo­cal), don­de ade­más los ju­ga­do­res ha­rán el re­co­no­ci­mien­to del cam­po de jue­go del Es­ta­dio Atahual­pa.

Ve­ne­zue­la, que su­ma tan so­lo cin­co pun­tos y mar­cha pe­núl­ti­ma en la cla­si­fi­ca­ción, sa­be que es di­fí­cil pen­sar en ob­te­ner un cu­po al Mun­dial, sin em­bar­go, el plan­tel no se rin­de y mues­tra am­bi­ción por con­se­guir los tres pun­tos de vi­si­tan­te pa­ra se­guir me­jo­ran­do.

“Ecua­dor es com­pli­ca­do, tie­ne bue­nos ju­ga­do­res y siem­pre im­po­ne su rit­mo en ca­sa, pe­ro in­ten­ta­re­mos bus­car los tres pun­tos, ve­ni­mos a ga­nar, pa­ra eso te­ne­mos un buen gru­po de ju­ga­do­res y un cuer­po téc­ni­co que sa­be co­mo ha­cer­lo”, se­ña­ló el vo­lan­te crio­llo Ren­zo Zam­brano.

No­tas so­bre el Pre­mun­dial

Ar­gen­ti­na: Chi­le:

La se­lec­ción ve­ne­zo­la­na cum­plió ayer con su ter­cer día de tra­ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.