Jor­ge Lo­ren­zo ga­nó en Mo­toGP

Notitarde - - Deportivo -

Es­pa­ña, no­viem­bre 13 ( AP/ dpa).- El es­pa­ñol Jor­ge Lo­ren­zo se lle­vó ayer la vic­to­ria en el GP de Va­len­cia de Mo­toGP y pu­so fin a una ra­cha de 12 ca­rre­ras sin ga­nar.

Fue la úl­ti­ma ca­rre­ra de Lo­ren­zo con el equi­po Ya­maha, ya que se pa­sa­rá al ri­val Du­ca­ti en la pró­xi­ma tem­po­ra­da. Lo­ren­zo mar­có el pa­so des­de la po­le po­si­tion, cru­zan­do la me­ta por de­lan­te del fla­man­te cam­peón Marc Már­quez, An­drea Ian­no­ne y Va­len­tino Ros­si.

El tres ve­ces cam­peón, que no ga­na­ba des­de el GP de Ita­lia en ma­yo, se in­cor­po­ra a Du­ca­ti tras una tra­yec­to­ria de nue­ve tem­po­ra­das con Ya­maha.

Már­quez, quien ase­gu­ró el tí­tu­lo ha­ce dos ca­rre­ras, en­tró se­gun­do tras un mal arran­que que le de­jó re­za­ga­do al sép­ti­mo pues­to tras la pri­me­ra cur­va en el cir- cui­to de Ches­te, en el sur de Es­pa­ña. Ros­si, quien aca­bó se­gun­do en la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral, con­ci­tó la aten­ción pre­vio a la ca­rre­ra de­bi­do a la di­fu­sión en re­des so­cia­les de un vi­deo en el que con su pie iz­quier­do em­pu­ja a su mu­jer mien­tras re­co­rría el pad­dock del cir­cui­to.

Schu­ma­cher con re­des so­cia­les

El equi­po de co­mu­ni­ca­ción de Mi­chael Schu­ma­cher abrió ayer una cuen­ta en la red so­cial Ins­ta­gram y ofi­cia­li­zó la pá­gi­na de Fa­ce­book, en el 22 aniver­sa­rio del pri­mer tí­tu­lo del ex pi­lo­to ale­mán en la Fór­mu­la 1.

“Bien­ve­ni­dos al pad­dock de Mi­chael”, di­ce el men­sa­je ini­cial pu­bli­ca­do en las re­des so­cia­les. “Cuen­ta ofi­cial pa­ra los ma­ra­vi­llo­sos fans de la le­yen­da de la F1 Mi­chael Schu­ma­cher. Es­te es su ‘pad­dock’ pa­ra que se reúnan, co­mo for­ma de agra­de­ci­mien­to”, aña­de la pu­bli­ca­ción, que subió una fo­to de la mi­ra­da del ex pi­lo­to y otra en la que es­tá ce­le­bran­do su pri­mer tí­tu­lo, con to­do el equi­po Be­net­ton.

Nico Rosberg, ex com­pa­ñe­ro de Schu­ma­cher en Mer­ce­des, fue el pri­me­ro en ce­le­brar la no­ve­dad. “Bien­ve­ni­do a las re­des so­cia­les, Mi­chael!”, tui­teó Rosberg, que hoy po­dría con­quis­tar su pri­mer tí­tu­lo mun­dial en el Gran Pre­mio de Bra­sil. Rosberg agre­gó el hash­tag “kee­pFigh­ting”, en re­fe­ren­cia a la len­ta re­cu­pe­ra­ción del sie­te ve­ces cam­peón del mun­do en su ca­sa en Sui­za, des­pués de las gra­ves le­sio­nes en la ca­be­za que su­frió en un ac­ci­den­te de es­quí en di­ciem­bre de 2013. Schu­ma­cher no ha apa­re­ci­do en pú­bli­co des­de en­ton­ces y su es­ta­do de sa­lud si­gue sien­do po­co cla­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.