Hi­ja de Will Smith mos­tró de más en fo­to­gra­fía que posteó en Ins­ta­gram

La ima­gen in­cen­dió las re­des

Notitarde - - Espectáculos - Es­pe­cial

Wi­llow Smith ha in­cen­dia­do las re­des so­cia­les al com­par­tir una atre­vi­da fo­to­gra­fía en Ins­ta­gram. No es la pri­me­ra vez que la hi­ja del po­pu­lar ac­tor Will Smith es­tá en el cen­tro de la po­lé­mi­ca, al igual que su her­ma­ni­to Ja­den Smith, ama­do y odia­do a par­tes igua­les en las re­des so­cia­les.

Na­ci­da en 2000, es la hi­ja me­nor de Will Smith y Ja­da Pin­kett Smith. En 2007, Wi­llow par­ti­ci­pó en la pe­lí­cu­la “Soy le­yen­da” jun­to a su pa­dre. Pe­ro ade­más de ac­tuar, ini­ció su ca­rre­ra mu­si­cal en oto­ño de 2010 con el lan­za­mien­to de sus sen­ci­llos “Whip my hair” y “21st cen­tury girl“, gra­cias a la fir­ma con su men­tor Jay-Z y su dis­co­grá­fi­ca Roc Na­tion, con­vir­tién­do­se así en la ar­tis­ta más jo­ven en fir­mar con el se­llo.

Se­gún lo que pu­bli­ca El Fa­ran­di, du­ran­te 2013, Smith co­men­zó a pu­bli­car va­rias can­cio­nes en su cuen­ta de Soun­dC­loud que pre­sen­ta­ban un so­ni­do más adul­to, y le­tras con con­te­ni­dos más pro­fun­dos que en sus an­te­rio­res tra­ba­jos pe­se a su cor­ta edad de tre­ce años. Smith tam­bién se ha de­cla­ra­do hip­pie y abier­ta­men­te bi­se­xual.

Pe­ro la úl­ti­ma no­ti­cia ha si­do que la can­tan­te de 15 años ha com­par­ti­do una ima­gen en Ins­ta­gram en la que se ve el ta­tua­je que tie­ne cer­ca de su zo­na pél­vi­ca. Y la re­ve­la­do­ra fo­to­gra­fía ha cau­sa­do fu­ror en­tre sus se­gui­do­res, al­can­zan­do cer­ca de 40.000 “me gus­ta” y mi­les de co­men­ta­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.