Huás­car Ba­rra­das le to­có a Nues­tra Se­ño­ra del So­co­rro

Co­mo par­te del fes­ti­val en su ho­nor

Notitarde - - Espectáculos - Mil­dred C. Acos­ta

El neo­fol­klo­re y la fu­sión del flau­tis­ta ve­ne­zo­lano Huás­car Ba­rra­das se en­car­ga­ron de dar­le el to­que mu­si­cal a lo que fue el Fes­ti­val Nues­tra Se­ño­ra del So­co­rro.

Asi­mis­mo los pre­sen­tes pu­die­ron dis­fru­tar de re­pre­sen­ta­cio­nes cul­tu­ra­les que de­lei­ta­ron al pú­bli­co es­te sá­ba­do en el se­gun­do día del fes­ti­val con un ma­gis­tral con­cier­to en ho­nor a la pa­tro­na de Va­len­cia.

Más tem­prano se pre­sen­tó en ta­ri­ma la agru­pa­ción fla­men­ca “Las Li­za­rra­ga”, pa­ra dar pa­so al en­sam­ble sal­sa-pop “Ibi­za”, quie­nes pu­sie­ron a bai­lar a los pre­sen­tes. Ade­más se con­tó con dan­zas y ta­len­to­sos ar­tis­tas re­gio­na­les.

Ayer do­min­go Día de Nues­tra Se­ño­ra del So­co­rro, co­mo to­dos los años, se reali­zó la acos­tum­bra­da mi­sa en el Fó­rum de Va­len­cia ofi­cia­da por mon­se­ñor Rei­nal­do Del Pret­te. Al cul­mi­nar la ho­mi­lía la ima­gen fue lle­va­da en pro­ce­sión por la ave­ni­da Bo­lí­var has­ta la Ba­sí

li­ca Ca­te­dral de Va­len­cia, don­de se le rin- die­ron ho­no­res a la ve­ne­ra­da.

En el lu­gar es­tu­vo pre­sen­te el al­cal­de de Va­len­cia, Mi­guel Coc­chio­la, jun­to a su es­po­sa Gior­gia de Coc­chio­la y al pá­rro­co de la Ca­te­dral de la ciu­dad, Pe­dro De Frei­tas, quie­nes sa­lu­da­ron y com­par­tie­ron con los asis­ten­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.