Oca­riz: El enemi­go no es­tá en la opo­si­ción

Ex­hor­tó a di­ri­gen­tes opo­si­to­res a “ha­blar me­nos y a ha­cer más”

Notitarde - - Espectáculos -

Ca­ra­cas, no­viem­bre 13 ( Pren­sa PJ).- El al­cal­de de Su­cre y re­pre­sen­tan­te de la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca ( MUD) en la me­sa de diá­lo­go, Car­los Oca­riz, ase­gu­ró que “el enemi­go no es­tá den­tro de la opo­si­ción, se en­cuen­tra en otro la­do y de­be­mos ata­car­lo”.

Oca­riz res­pon­dió de es­ta ma­ne­ra a las crí­ti­cas que la MUD ha re­ci­bi­do tras los acuer­dos en la me­sa de diá­lo­go.

“No­so­tros no es­ta­mos en po­lí­ti­ca pa­ra ne­go­ciar nues­tros prin­ci­pios, es­ta­mos pa­ra ser­vir y de­fen­der los de­re­chos de to­dos”, afir­mó.

Ex­pli­có que la ra­zón por la que la MUD de­ci­dió sen­tar­se a dia­lo­gar es pa­ra exi­gir res­pe­to a los de­re­chos del pue­blo con­sa­gra­dos en la Cons­ti­tu­ción. “Que­re­mos sa­lir de esa cú­pu­la co­rrup­ta y que se res­ta­blez­can los de­re­chos cons­ti­tu­cio­na­les”, ase­ve­ró.

Ex­hor­tó a los di­ri­gen­tes de los par­ti­dos opo­si­to­res a “ha­blar me­nos y a ha­cer más”. “El diá­lo­go no es el úni­co ca­mino. Es­tá tam­bién la vía de la pre­sión po­pu­lar. Le pi­do a los com­pa­ñe­ros que ha­blan de ma­ne­ra per­ma­nen­te de ‘la ca­lle’ que ha­blen me­nos y ha­gan más”, ex­pre­só.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.