Dos per­so­nas su­frie­ron que­ma­du­ras tras in­cen­dio ocu­rri­do en car­pin­te­ría

Ubi­ca­da en la Av. La­ra

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, no­viem­bre 13 (Ru­bén Bo­lí­var Idro­go).- Dos tra­ba­ja­do­res de una car­pin­te­ría ubi­ca­da en la ave­ni­da La­ra con ave­ni­da Pa­seo Ca­bria­les, pre­sen­ta­ron que­ma­du­ras de pri­mer y se­gun­do gra­do tras ori­gi­nar­se un in­cen­dio den­tro del es­ta­ble­ci­mien­to co­mer­cial.

El si­nies­tro ocu­rrió ayer a eso de las 10:20 de la ma­ña­na cuan­do los le­sio­na­dos rea­li­za­ban tra­ba­jos per­ti­nen­tes a sus ofi­cios. Fue­ron lle­va­dos por Bom­be­ros Ca­ra­bo­bo y Bom­be­ros Va­len­cia has­ta el Hos­pi­tal Cen­tral.

Rif­hat Abouharb, pro­pie­ta­rio de la car­pin­te­ría, di­jo que to­do se ori­gi­nó cuan­do su vehícu­lo que es­ta­ba es­ta­cio­na­do a po­cos me­tros, sin sa­ber có­mo, és­te se pu­so en mo­vi­mien­to y se des­pla­zó has­ta don­de es­ta­ba el gru­po de tra­ba­ja­do­res. De ma­ne­ra re­pen­ti­na el au­to co­men­zó a in­cen­diar­se.

Las lla­mas al­can­za­ron un re­ci­pien­te lleno de se­lla­dor, pro­duc­to quí­mi­co que se uti­li­za en car­pin­te­ría pa­ra tra­ba­jar la ma­de­ra. Los dos obre­ros que se ha­lla­ban al­go cer­ca fue­ron al­can­za­dos por el fue­go.

El ca­rro, una ca­mio­ne­ta Fíat, de co­lor blan­co, pla­ca 786SAM, pre­sen­tó da­ño to­tal y el in­mue­ble tam­bién tu­vo pér­di­das con­si­de­ra­bles. Las que­ma­du­ras en las dos per­so­nas fue­ron en las ex­tre­mi­da­des in­fe­rio­res.

El vehícu­lo, una ca­mio­ne­ta Fíat, de co­lor blan­co, pla­ca 786SAM, que ori­gi­nó el si­nies­tro, pre­sen­tó da­ño to­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.