Se­rie par­ti­cu­lar ase­gu­ra­da

Ma­ga­lla­nes ven­ció 4-3 a Ti­gres por quin­ta vez en la za­fra

Notitarde - - Deportivo -

Va­len­cia, no­viem­bre 13 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).

Los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes, de la mano del lan­za­dor Mitch Li­vely, de­rro­ta­ron por quin­ta vez en la tem­po­ra­da a los Ti­gres de Ara­gua, es­ta vez, 4-3 en el es­ta­dio Jo­sé Ber­nar­do Pé­rez de Va­len­cia.

El de­re­cho es­tu­vo en el mon­tícu­lo por es­pa­cio de 5.2 in­nings don­de acep­tó tres ca­rre­ras pa­ra con­su­mar su ter­ce­ra vic­to­ria de la tem­po­ra­da, se­gun­da se ma­ne­ra con­se­cu­ti­va.

“La cla­ve del com­pro­mi­so fue man­te­ner la pe­lo­ta ba­ji­ta, hi­ci­mos un buen tra­ba­jo. Ro­bin­son Chi­ri­nos es un gran re­cep­tor co­no­ce la li­ga y es muy po­si­ti­vo te­ner­lo de­trás del pla­to, él y Je­sús Su­cre son muy bue­nos”, co­men­tó el es­ta­dou­ni­den­se, quien se me­tió en pro­ble­ma en el quin­to tra­mo al per­mi­tir dos ano­ta­cio­nes, mo­men­to cuan­do el ma­na­ger Car­los Gar­cía le qui­tó la pe­lo­ta.

“Es­ta­ba de­jan­do los pit­cheos muy al­to, hi­zo un gran tra­ba­jo, eso es lo que es­pe­ra­mos de nues­tros abri­do­res. Cuan­do nues­tro lan­za­dor re­ga­lan cin­co en­tra­das nos da la opor­tu­ni­dad de lla­mar a nues­tro re­le­vo pre­mium pa­ra man­te­ner­nos arri­ba en la pi­za­rra”, con­tó el ma­na­ger Car­los Gar­cía.

Ma­ga­lla­nes le dio la bien­ve­ni­da a la li­ga al lan­za­dor cu­bano Odri­sa­mer Des­paig­ne con cua­tro ra­yi­tas en el mis­mo pri­mer epi­so­dio.

Jo­sé Tá­ba­ta con ro­da­do a la se­gun­da ba­se lle­vó al pla­to a un en­cen­di­do Luis Arráez, quien ayer li­gó de 3-3 con boleto ne­go­cia­do; ac­to se­gui­do Ma­rio Lis­són li­gó im­pa­ra­ble pa­ra re­mol­car la se­gun­da ca­rre­ra, Jos­mil Pin­to so­nó cohe­te de dos ba­ses pa­ra co­lo­car el en­cuen­tro 30 y Luis Ro­drí­guez su­mó la cuar­ta ca­rre­ra del ca­pí­tu­lo con in­dis­cu­ti­ble re­mol­ca­dor.

Ti­gres, que anotó una ca­rre­ra en el se­gun­do ca­pí­tu­lo con hit de Gios­kar Ama­ya, in­ten­ta­ron una re­mon­ta­da en la quin­ta en­tra­da al fa­bri­car dos ca­rre­ras an­te los en­víos Li­vely, pe­ro Ama­lio Díaz subió al mo­rri­to y aca­bó con la em­bos­ca­da.

Jo­sé “El Chino” Flo­res lan­zó 1.1 in­ning y Has­san Pe­na com­ple­tó la la­bor en el no­veno pa­ra ad­ju­di­car­se su sép­ti­mo sal­va­do de la tem­po­ra­da.

Da­tos ma­ga­lla­ne­ros: El en­cuen­tro en­tre Ti­gres y Ma­ga­lla­nes se ju­gó en ho­nor a la Vir­gen del So­co­rro... Ado­nis Gar­cía po­dría es­tre­nar­se, co­mo ba­tea­dor de­sig­na­do, ma­ña­na an­te Car­de­na­les en Bar­qui­si­me­to, se­gún el ma­na­ger Gar­cía. Los lan­za­do­res Mitch Li­vely y Ch­ris Le­roux via­ja­rán a Es­ta­dos Uni­dos an­tes del 26 de no­viem­bre pa­ra ce­le­brar el Día de Ac­ción de Gra­cias.

Mitch Li­vely con­si­guió su ter­ce­ra vic­to­ria de la cam­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.