“Quie­nes lla­man a la con­fron­ta­ción no tie­nen ar­gu­men­tos ni ar­mas”

Di­jo An­to­nio Eca­rri Bo­lí­var

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 14 (Ri­car­do Ma­rín).- El vi­ce­pre­si­den­te de Ac­ción De­mo­crá­ti­ca (AD), An­to­nio Eca­rri Bo­lí­var, cri­ti­có los lla­ma­dos “irres­pon­sa­bles” a la con­fron­ta­ción, he­cha por al­gu­nos sec­to­res ra­di­ca­les de la opo­si­ción, quie­nes se han ma­ni­fes­ta­do en con­tra del diá­lo­go en­tre la MUD y el Go­bierno Na­cio­nal. “Nor­mal­men­te quie­nes lla­man a la con­fron­ta­ción no tie­nen ni los ar­gu­men­tos, ni las ar­mas”.

Eca­rri Bo­lí­var fus­ti­gó que quie­nes ha­cen es­te ti­po de lla­ma­dos al no re­co­no­ci­mien­to en­tre las par­tes, son pre­ci­sa­men­te quie­nes “no han ex­pe­ri­men­ta­do en car­ne pro­pia” las des­gra­cias de una con­fron­ta­ción fra­tri­ci­da.

Re­cor­dó que el acuer­do de una me­sa de diá­lo­go bus­ca una sa­li­da elec­to­ral, po­lí­ti­ca y pa­cí­fi­ca, an­te la gra­ve cri­sis en la que se en­cuen­tra el país, que de no ha­ber en­ten­di­mien­to en­tre las par­tes, pu­die­ra desem­bo­car en si­tua­ción de caos y vio­len­cia, que no de­ja­ría sal­dos po­si­ti­vos pa­ra na­die.

A jui­cio del di­ri­gen­te ade­co, la es­tra­te­gia del par­ti­do blan­co que ha te­ni­do in­ci­den­cia en el ac­cio­nar de la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca (MUD), ha si­do el de la con­cen­tra­ción de fuer­zas po­lí­ti­cas, en vez de ac­cio­nes de con­fron­ta­ción que re­sul­tan es­té­ri­les pa­ra los ob­je­ti­vos po­lí­ti­cos que se plan­tean en la prác­ti­ca.

An­to­nio Eca­rri Bo­lí­var, vi­ce­pre­si­den­te de Ac­ción De­mo­crá­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.