Es ur­gen­te que ini­cien los tra­ba­jos de reha­bi­li­ta­ción de La Ca­bre­ra

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 14 ( Mar­le­ne Cas­te­lla­nos).- La reha­bi­li­ta­ción del via­duc­to La Ca­bre­ra es ur­gen­te, pues los con­duc­to­res de vehícu­los de car­ga es­tán so­me­ti­dos a un ries­go cons­tan­te al mo­vi­li­zar­se por esa vía.

Dia­ria­men­te se ac­ci­den­tan al me­nos dos uni­da­des al día, de­bi­do a la ma­la con­di­ción del as­fal­to, así lo ase­gu­ró el pre­si­den­te de la Cá­ma­ra de Transporte del Cen­tro, Jo­nat­han Dur­ve­lle, quien hi­zo un lla­ma­do a las au­to­ri­da­des a to­mar las me­di­das ne­ce­sa­rias pa­ra re­pa­rar di­cha in­fra­es­truc­tu­ra.

La au­to­ri­dad de Ca­tra­cen­tro re­cor­dó que du­ran­te dos años (2013 y 2014) se rea­li­za­ron reha­bi­li­ta­cio­nes que no du­ra­ron na­da, por lo que es ne­ce­sa­rio apli­car so­lu­cio­nes a lar­go pla­zo pa­ra pre­ser­var la in­te­gri­dad fí­si­ca de quie­nes tie­nen co­mo ofi­cio con­du­cir pa­ra tras­la­dar mer­can­cía o mo­vi­li­zar pa­sa­je­ros. “No es­pe­re­mos que ocu­rra una tra- ge­dia de gran­des mag­ni­tu­des. Ya han caí­do vehícu­los al va­cío, pre­su­mi­ble­men­te por es­qui­var los enor­mes crá­te­res en la es­truc­tu­ra, lo que su­ma­do a la fal­ta de de­fen­sas es una bom­ba de tiem­po pa­ra to­do el que tran­si­te por esa vía”,

Dur­ve­lle tam­bién le sa­lió al pa­so a los co­men­ta­rios en los que ase­gu­ran que es el pe­so de las uni­da­des de car­ga las que da­ñan la ca­pa as­fál­ti­ca y di­jo que eso es “ab­sur­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.