Más de un mes tie­ne bro­te de aguas blan­cas en co­mu­ni­dad Las Ca­si­tas

Notitarde - - Guacara-san Joaquín-mariara -

Gua­ca­ra, no­viem­bre 14 (Pe­tra Ma­ría Ji­mé­nez).- Ve­ci­nos del sec­tor Las Ca­si­tas, ubi­ca­do fren­te a la ur­ba­ni­za­ción “Ma­la­vé Vi­llal­ba” del mu­ni­ci­pio Gua­ca­ra, de­nun­cia­ron un bro­te de aguas blan­cas que tie­ne más de un mes.

El cons­tan­te de­rra­me del vi­tal lí­qui­do es­tá da­ñan­do el pa­vi­men­to, ade­más de fluir por to­da la ori­lla de la vía prin­ci­pal de di­cha co­mu­ni­dad.

Re­pre­sen­tan­tes de Hi­dro­cen­tro es­tán al tan­to del pro­ble­ma y del des­per­di­cio de agua, que por cier­to lle­ga con po­ca pre­sión a las vi­vien­das, sin em­bar­go han he­cho ca­so omi­so.

Ca­da vez que pa­san los vehícu­los hun­den la ca­pa as­fál­ti­ca y por su­pues­to rom­pen más la tu­be­ría ge­ne­ran­do ma­yor da­ño. El agua se em­po­za en al­gu­nos tra­mos de la vía for­mán­do­se una ca­pa ver­de.

Los ve­ci­nos se­ña­la­ron que es ne­ce­sa­rio que la em­pre­sa hi­dro­ló­gi­ca, así co­mo re­co­mien­da no des­per­di­ciar el agua por­que es vi­da, tam­bién re­tri­bu­yan ese men­sa­je re­pa­ran­do la tu­be­ría lo más pron­to po­si­ble.

Alum­bra­do pú­bli­co

Por otra par­te, so­li­ci­tan a la Di­rec­ción de Ser­vi­cios de la Al­cal­día de Gua­ca­ra alum­bra­do pú­bli­co por­que hay bom­bi­llas que­ma­das.

Re­cien­te­men­te efec­tua­ron la­bo­res de man­te­ni­mien­to pre­ven­ti­vo y co­rrec­ti­vo de las ins­ta­la­cio­nes de alum­bra­do pú­bli­co en al­gu­nas zo­nas de la ur­ba­ni­za­ción Ma­la­vé Vi­llal­ba, ol­vi­dan­do que en Las Ca­si­tas, fren­te al sec­tor seis, hay lám­pa­ras que­ma­das. Los ve­ci­nos pi­den re­po­ner­las an­tes de que fi­na­li­ce 2016.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.