Al­cal­día rea­li­za me­jo­ras en el CEI de Las Mal­vi­nas

En San Joa­quín

Notitarde - - Guacara-san Joaquín-mariara -

San Joa­quín, no­viem­bre 14 ( Pe­tra Ma­ría Ji­mé­nez).- Pa­ra brindar ma­yor ca­li­dad de ins­ta­la­cio­nes y me­jor desa­rro­llo de ac­ti­vi­da­des de los ni­ños y del mis­mo per­so­nal do­cen­te, la Al­cal­día del mu­ni­ci­pio San Joa­quín rea­li­za tra­ba­jos en el Cen­tro de Edu­ca­ción Ini­cial ( CEI) ubi­ca­do en el sec­tor Las Mal­vi­nas.

La obra con­tem­pla la re­pa­ra­ción y pin­ta­do de las áreas in­ter­nas y ex­ter­nas de es­te es­pa­cio edu­ca­ti­vo.

El al­cal­de del mu­ni­ci­pio, Char­bel At­tieh, di­jo que eje­cu­tan tra­ba­jos de re­fac­ción en el cen­tro de edu­ca­ción ini­cial en res­pues­ta a su com­pro­mi­so con la co­mu­ni­dad.

Ma­ni­fes­tó que du­ran­te una vi­si­ta por el sec­tor “vi­mos las ne­ce­si­da­des de la ins­ti­tu­ción y asu­mi­mos es­ta res­pon­sa­bi­li­dad co­mo go­bierno mu­ni­ci­pal. Nues­tro com­pro­mi­so re­vo­lu­cio­na­rio es brindar las con­di­cio­nes pa­ra que nues­tros ni­ños re­ci­ban edu­ca­ción en las me­jo­res con­di­cio­nes”.

Asi­mis­mo, agre­gó que con­ti­núan rea­li­zan­do tra­ba­jos de pin­ta­do en el cen­tro edu­ca­ti­vo La Pra­de­ra.

Por su par­te, la di­rec­ti­va del cen­tro ini­cial agra­de­ció al pri­mer man­da­ta­rio mu­ni­ci­pal el apo­yo en me­jo­rar di­fe­ren­tes áreas de la es­cue­la y así po­der con­tar con unas ins­ta­la­cio­nes acor­des pa­ra los alum­nos en es­te nue­vo pe­río­do es­co­lar 2016- 2017.

Es­cue­la La Es­ta­ción

Ca­be men­cio­nar que en­tre otros cen­tros que han me­jo­ra­do en el mu­ni­ci­pio San Joa­quín es­tá la reha­bi­li­ta­ción de la es­cue­la La Es­ta­ción, ubi­ca­da en el sec­tor 18 de Oc­tu­bre, en don­de rea­li­za­ron tra­ba­jos co­mo la sus­ti­tu­ción to­tal de los te­chos de las cin­co na­ves que cons­ti­tu­yen au­las, co­me­dor es­co­lar y ba­ños.

Es­tas la­bo­res las ha­bían so­li­ci­ta­do pa­dres y re­pre­sen­tan­tes en vis­ta del de­te­rio­ro que pre­sen­ta­ba di­cho plan­tel.

Fue una de las pro­me­sas que ofre­ció el al­cal­de Char­bel At­tieh pa­ra dar­le es­pa­cios dig­nos a los alum­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.