La Na­vi­dad lle­gó a Ti­na­qui­llo con el en­cen­di­do de las lu­ces

Es­te jue­ves se­rá inau­gu­ra­do el Ba­zar Navideño

Notitarde - - San Carlos-tinaco-tinaquillo -

Ti­na­qui­llo, no­viem­bre 14 (Al­fre­do Bravo).- En un am­bien­te de mú­si­ca, ale­gría y fue­gos ar­ti­fi­cia­les, la Al­cal­día del mu­ni­ci­pio Ti­na­qui­llo dio ini­cio a la Na­vi­dad con el en­cen­di­do de mi­les de lu­ces en la Pla­za Bo­lí­var, la cual se vio aba­rro­ta­da de gran­des y chi­cos, quie­nes dis­fru­ta­ron de un es­pec­tácu­lo digno pa­ra to­da la fa­mi­lia.

Pre­vio al en­cen­di­do de las mi­les de bom­bi­llas, el am­bien­te fue ame­ni­za­do con mú­si­ca pro­pia de la fe­cha de­cem­bri­na, con mú­si­ca ur­ba­na, gai­tas y pa­rran­das, con­vir­tién­do­se en una no­che de fies­ta y com­par­tir fa­mi­liar.

La asis­ten­cia ma­si­va del pue­blo de Ti­na­qui­llo a la pla­za Ma­yor, per­mi­tió que el al­cal­de Luis Yo­yot­te jun­to a va­rios in­te­gran­tes de su tren de go­bierno lo­cal, con­ce­ja­les, dipu­tados re­gio­na­les y na­cio­na­les, ade­más de Gio­van­na Se­que­ra, rei­na de los Car­na­va­les 2016, die­ran el con­teo re­gre­si­vo pa­ra en­cen­der las lu­ces que se man­ten­drán du­ran­te el mes de no­viem­bre y di­ciem­bre.

El al­cal­de Yo­yot­te anun­ció que con mu­cho es­fuer­zo, pe­ro con amor y ca­ri­ño se lo­gró es­te even­to que ya es tra­di­ción en la ciu­dad, pa­ra que la fa­mi­lia com­par­ta en es­tos es­pa­cios de las fies­tas de­cem­bri­nas, por lo que in­for­mó que du­ran­te los dos úl­ti­mos me­ses del año se man­ten­drán una se­rie de ac­ti­vi­da­des, tan­to en el cas­co cen­tral, co­mo en las ba­ses de mi­sio­nes y di­fe­ren­tes co­mu­ni­da­des del mu­ni­ci­pio.

Ba­zar navideño es­te jue­ves

El bur­go­maes­tre anun­ció an­te la mul­ti­tud pre­sen­te que pa­ra es­te jue­ves 17 de­ja­rá inau­gu­ra­do el Ba­zar Navideño en los te­rre­nos ubi­ca­dos fren­te a la pla­za Bo­lí­var, don­de el pú­bli­co en ge­ne­ral po­drá dis­fru­tar de la me­jor gas­tro­no­mía crio­lla, ar­te­sa­nía, bi­su­te­ría y mu­chas atrac­cio­nes más.

Yo­yot­te di­jo ade­más que cum­plien­do ins­truc­cio­nes del pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro y de la go­ber­na­do­ra Mar­gaud Go­doy dio ini­cio a es­tas fies­tas pa­ra ce­le­brar el na­ci­mien­to del Ni­ño Dios y el mo­de­lo so­cia­lis­ta que re­ga­la ale­gría y mu­cha paz a to­dos por igual.

In­vi­tó a la po­bla­ción a cui­dar y man­te­ner lim­pia la pla­za, pa­ra dis­fru­tar de es­ta fe­cha, abrien­do nues­tros co­ra­zo­nes en pro del mu­ni­ci­pio y del es­ta­do Co­je­des.

Con gai­tas, pa­rran­das y fue­gos ar­ti­fi­cia­les Ti­na­qui­llo dio pa­so a la Na­vi­dad con el en­cen­di­do de lu­ces en la pla­za Bo­lí­var.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.