Al­cal­día de Ti­na­co bus­ca sol­ven­tar pro­ble­ma con se­ñal de Di­gi­tel

Re­pre­sen­tan­tes de la te­le­fó­ni­ca y el al­cal­de

Notitarde - - San Carlos-tinaco-tinaquillo -

Ti­na­co, no­viem­bre 14 (Al­fre­do Bravo).- El al­cal­de del mu­ni­ci­pio Ti­na­co, Ju­lio Castro, sos­tu­vo un en­cuen­tro con re­pre­sen­tan­tes de la com­pa­ñía te­le­fó­ni­ca Di­gi­tel pa­ra sol­ven­tar pro­ble­mas con la se­ñal que aque­ja des­de ha­ce más de 4 me­ses a los usua­rios de es­te ser­vi­cio en la lo­ca­li­dad.

El man­da­ta­rio lo­cal in­di­có que en la reunión es­tu­vie­ron pre­sen­tes por par­te de la em­pre­sa de te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes Emil Spi­ne­lli, res­pon­sa­ble del área de ven­tas, y Juan Pai­va, en­car­ga­do del área téc­ni­ca en la re­gión.

Castro se­ña­ló que en la me­sa de tra­ba­jo sos­te­ni­da lle­ga­ron al acuer­do de que tan­to Cor­poe­lec y la com­pa­ñía te­le­fó­ni­ca tra­ba­jen de ma­ne­ra man­co­mu­na­da, pa­ra reiniciar unos tra­ba­jos en la antena ubi­ca­da en el sec­tor La Vi­lle­gue­ra, del mu­ni­ci­pio, que fue afec­ta­da pro­duc­to del van­da­lis­mo y de es­ta ma­ne­ra res­ta­ble­cer en los pró­xi­mos días la se­ñal.

El man­da­ta­rio mu­ni­ci­pal tam- bién de­ta­lló que se es­tá es­tu­dian­do la po­si­bi­li­dad de ins­ta­lar una antena en las ad­ya­cen­cias de la Al­cal­día, con la fi­na­li­dad de dar ma­yor po­ten­cia a la se­ñal y a la na­ve­ga­ción de da­tos de los di­fe­ren­tes equi­pos mó­vi­les que ofre­ce di­cha com­pa­ñía.

Fi­nal­men­te, el bur­go­maes­tre en­fa­ti­zó que du­ran­te los pró­xi­mos días es­ta­rán reunién­do­se con re­pre­sen­tan­tes de la em­pre­sa te­le­fó­ni­ca Mo­vis­tar, ya que tam­bién ha pre­sen­ta­do se­rios in­con­ve­nien­tes con la se­ñal den­tro del mu­ni­ci­pio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.