Al­cal­día de Li­ber­ta­dor as­fal­tó en el sec­tor La Hon­da y la Au­to­pis­ta Sur

Notitarde - - Libertador - ( An­gie Ran­gel, con in­for­ma­ción de Pren­sa Al­cal­día de Li­ber­ta­dor)

To­cu­yi­to, no­viem­bre 14.- La Al­cal­día del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor eje­cu­tó la­bo­res de as­fal­ta­do en la vía de ser­vi­cio del sec­tor La Hon­da, en una jor­na­da don­de tam­bién fue re­pa­ra­do el ca­nal cen­tral de la Au­to­pis­ta del Sur, es­pe­cí­fi­ca­men­te fren­te a la cons­truc­ción del nue­vo cen­tro pe­ni­ten­cia­rio.

An­gie Vi­lle­gas, di­rec­to­ra de Ser­vi­cios Pú­bli­cos, in­for­mó que el tra­ba­jo se reali­zó pa­ra dar res­pues­ta a las zo­nas de ma­yor ur­gen­cia an­tes de fi­na­li­zar el año 2016 y en cum­pli­mien­to con el plan de em­be­lle­ci­mien­to de la ju­ris­dic­ción.

Se­gún in­di­có, las obras de ba- cheo fue­ron cul­mi­na­das rá­pi­da­men­te a fin de no obs­truir el trá­fi­co vial.

En la eje­cu­ción de es­tos tra­ba­jos el ayun­ta­mien­to in­vir­tió apro­xi­ma­da­men­te un mi­llón 500 mil bo­lí­va­res me­dian­te los cua­les fue­ron apli­ca­das 10 to­ne­la­das de as­fal­to.

Vi­lle­gas in­di­có que es­tas la­bo­res se ex­ten­die­ron tam­bién a otras zo­nas de la ju­ris­dic­ción, pues­to que la via­li­dad es un te­ma prio­ri­ta­rio en la Al­cal­día. “El de­te­rio­ro de las ave­ni­das prin­ci­pa­les es un te­ma prio­ri­ta­rio pa­ra el ayun­ta­mien­to, por esa ra­zón he­mos des­ti­na­do mez­cla as­fál­ti­ca pa­ra con­ti­nuar ex­ten­dien­do es­tas la­bo­res en las vías de ser­vi­cio de sec­to­res co­mo San Luis, Nue­va Va­len­cia, Li­ber­ta­dor y La Ya­gua­ra”.

Ca­be des­ta­car que los da­ños pre­sen­tes en el ca­nal cen­tral de la Au­to­pis­ta del Sur no so­lo afec­ta­ban a los li­ber­ta­do­ren­ses, sino tam­bién a to­dos los usua­rios de es­ta im­por­tan­te ar­te­ria vial, quie­nes por des­co­no­ci­mien­to de la ru­ta, se veían afec­ta­dos por la ave­ría que se en­con­tra­ba en el tra­mo don­de se cons­tru­ye el nue­vo cen­tro pe­ni­ten­cia­rio.

Por ello la Al­cal­día de la ju­ris­dic­ción aco­me­tió los tra­ba­jos re­que­ri­dos pa­ra evi­tar ac­ci­den­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.