Más de mil 270 to­ne­la­das de ali­men­tos pa­ra el eje cos­te­ro

Go­bierno de Ca­ra­bo­bo ha res­pon­di­do a 403 con­se­jos co­mu­na­les

Notitarde - - La Costa -

Mo­rón, no­viem­bre 14 ( Ya­le­xis Que­ro García).- Un to­tal de 403 con­se­jos co­mu­na­les del eje cos­te­ro de la en­ti­dad han si­do be­ne­fi­cia­dos has­ta la fe­cha gra­cias a la Mi­sión Ali­men­ta­ción, em­pren­di­da des­de el Go­bierno Bo­li­va­riano de Ca­ra­bo­bo, ha­cien­do fren­te a la gue­rra eco­nó­mi­ca y lo­gran­do has­ta la fe­cha la dis­tri­bu­ción de más de un mil 270 to­ne­la­das de los dis­tin­tos ru­bros.

Dio­nes Oli­ve­ros, coor­di­na­dor de ges­tión pa­ra Puer­to Ca­be­llo y Juan Jo­sé Mo­ra, en nom­bre del go­ber­na­dor Fran­cis­co Ame­liach, in­for­mó que con­ti­núa lle­van­do un men­sa­je de ale­gría y com­pro­mi­so a to­das las fa­mi­lias que ha­bi­tan en tan im­por­tan­te zo­na ca­ra­bo­be­ña. “Es­ta­mos una vez más en Juan Jo­sé Mo­ra, es­pe­cí­fi­ca­men­te en la pa­rro­quia Ura­ma, en el sec­tor San­gui­jue­la, acom­pa­ña­dos por los re­pre­sen­tan­tes del Clap, los con­se­jos co­mu­na­les, la co­mu­ni­dad y las dis­tin­tas au­to­ri­da­des que ha­cen vi­da en la zo­na, en­tre­gan­do es­ta bol­sa de ali­men­tos a es­tas fa­mi­lias que son muy im­por­tan­tes pa­ra no­so­tros”.

Re­sal­tó la im­por­tan­cia de la Mi­sión Ali­men­ta­ción, pues ade­más de lle­gar a gran­des po­bla­dos de Ca­ra­bo­bo, se ha he­cho pre­sen­te en sec­to­res más pe­que­ños, pe­ro que re­pre­sen­tan un pun­to de ho­nor, pues se en­cuen­tran muy apar­ta­dos del cas­co de la ciu­dad, co­mo es el sec­tor San­gui­jue­la, don­de 26 fa­mi­lias beneficiadas es­ta se­ma­na.

“Así co­mo la Go­ber­na­ción ha­ce en­tre­gas en gran­des con­do­mi­nios, hoy es­ta­mos en un sec­tor don­de hay ape­nas 26 fa­mi­lias, pe­ro que son muy im­por­tan­tes pa­ra no­so­tros, pues es­tán apar­ta­das del cas­co de la ciu­dad en es­ta zo­na fo­rá­nea, ru­ral; por eso es­ta­mos acá cum­plien­do con es­te ca­sa por ca­sa pa­ra ha­cer­les lle­gar su bol­sa con los dis­tin­tos pro­duc­tos”, de­cla­ró el co­mi­sio­na­do pa­ra el li­to­ral.

Oli­ve­ros in­for­mó que ade­más de las co­mu­ni­da­des San Jo­sé, San­gui­jue­la, Los Ró­ba­los, Las Au­ya­mas, El Sa­la­do y Vi­lla Her­mo­sa, de Juan Jo­sé Mo­ra, es­te fin de se­ma­na la Mi­sión Ali­men­ta­ción lle­gó a Ga­briel Gue­va­ra, San Jo­sé, Río Vie­jo, 12 de Mar­zo, San­ta Ro­sa de Li­ma, Uni­dad y la ca­lle An­zoá­te­gui, en el mu­ni­ci­pio Puer­to Ca­be­llo.

De es­ta ma­ne­ra se al­can­za una su­ma to­tal de 143 mil 354 fa­mi­lias beneficiadas en to­do el li­to­ral, dan­do res­pues­ta di­rec­ta a 403 con­se­jos co­mu­na­les. Fi­na­li­zó re­cor­dan­do que más allá de la si­tua­ción pre­sen­ta­da con los ali­men­tos, el go­ber­na­dor Ame­liach ha da­do mues­tra en las dis­tin­tas áreas de su com­pro­mi­so y gran leal­tad con to­dos quie­nes ha­bi­tan en las dis­tin­tas pa­rro­quias de Puer­to Ca­be­llo y de Juan Jo­sé Mo­ra.

De es­ta ma­ne­ra se al­can­za una su­ma to­tal de 143 mil 354 fa­mi­lias beneficiadas en to­do el li­to­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.