Lle­ga­ron azú­car y tri­go al puer­to de Puer­to Ca­be­llo

La mer­can­cía fue con­sig­na­da a Ca­sa

Notitarde - - La Costa -

Puer­to Ca­be­llo, no­viem­bre 14 ( Ya­le­xis Que­ro García).-Bo­li­va­ria­na de Puer­tos S.A. (Bo­li­puer­tos) en Puer­to Ca­be­llo reali­zó es­te lu­nes la des­car­ga de 30 mil to­ne­la­das mé­tri­cas de azú­car y 30 mil de tri­go.

La des­car­ga de las 30 mil to­ne­la­das de azú­car se reali­zó en el mue­lle 27 de la es­ta­tal. La mer­can­cía in­gre­só en el puer­to a bor­do del bu­que Alp­ha Pra­xis.

Mien­tras que el tri­go fue ex­traí­do de la mo­to­na­ve Pretty Team.

El des­em­bar­que del ce­real se reali­zó ba­jo la su­per­vi­sión de la au­to­ri­dad úni­ca de la Re­gión Cen­tral, G/ D Ra­fael Agua­na, me­dian­te ope­ra­cio­nes de des­car­ga di­rec­ta si­guien­do los pa­rá­me­tros de se­gu­ri­dad y res­guar­do que ga­ran­ti­zan la trans­pa­ren­cia en la ope­ra­ti­vi­dad por­tua­ria.

Di­cho car­ga­men­to fue con­sig­na­do a la prin­ci­pal em­pre­sa en­car­ga­da de la dis­tri­bu­ción de los bie­nes y pro­duc­tos ad­qui­ri­dos en el mar­co de la Gran Mi­sión Abas­te­ci­mien­to So­be­rano ( Gmas), la Cor­po­ra­ción de Abas­te­ci­mien­to y Ser­vi­cios Agrí­co­las ( Ca­sa), la cual tie­ne co­mo fi­na­li­dad es­ta­ble­cer pa­rá­me­tros jus­tos den­tro de la in­dus­tria agroa­li­men­ta­ria pa­ra el pro­ce­sa­mien­to y la co­mer­cia­li­za­ción de es­te ti­po de mer­can­cía.

Bo­li­va­ria­na de Puer­tos y las Au­to­ri­da­des Úni­cas del sis­te­ma por­tua­rio con­ti­núan eje­cu­tan­do con ce­le­ri­dad las ope­ra­cio­nes pa­ra el arri­bo, al­ma­ce­na­mien­to y des­pa­cho de ma­te­ria pri­ma, im­pul­san­do la eco­no­mía na­cio­nal y pro­mo­vien­do la so­be­ra­nía ali­men­ta­ria del país.

Fue­ron des­car­ga­das 30 mil to­ne­la­das mé­tri­cas de ca­da ru­bro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.