La na­ve to­mó el rum­bo

Ma­ga­lla­nes ga­nó cua­tro en­cuen­tros en la sex­ta se­ma­na

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 14 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).“Es­te es el equi­po que quie­ro ver”, fue­ron las pa­la­bras de Car­los García con la mano em­pu­ña­da tras la vic­to­ria del do­min­go an­te Ti­gres de Ara­gua, triun­fo que le dio, ade­más de una se­ma­na po­si­ti­va, la se­rie par­ti­cu­lar an­te los ben­ga­lí.

“El Al­mi­ran­te” ala­bó la ofen­si­va tur­ca y ad­vir­tió que aún es­tán por des­per­tar al­gu­nos ba­tes co­mo el de Jos­mil Pin­to, que ha te­ni­do un len­to co­mien­zo de tem­po­ra­da.

“Es­te es un equi­po que ofen­si­va­men­te es muy só­li­do, es cues­tión de man­te­ner el rit­mo y que si­ga­mos ha­cien­do los ajus­tes. Jo­sé Tá­ba­ta, Luis Arráez y Ma­rio Lis­són an­dan en un gran mo­men­to”, co­men­tó el es­tra­te­ga.

Pa­ra García la pre­sen­cia de Endy Chá­vez y Ro­bin­son Chi­ri­nos en la ali­nea­ción le dio un cam­bio po­si­ti­vo al equi­po. Pa­ra el ma­na­ger con­tar con una du­pla de zur­do abrien­do da muy bue­nos fru­tos.

“La ex­pe­rien­cia de am­bos han da­do más ver­sa­ti­li­dad al equi­po, no so­lo ofen­si­va­men­te. Endy nos mos­tró que si­gue sien­do un ba­te res­pe­ta­ble en la li­ga y Chi­ri­nos man­tie­nen en ni­vel de­trás del pla­to con Jesús Su­cre. Te­ner a Endy Chá­vez y Luis Arráez en los dos pri­me­ros tur­nos de tu li­neup te da la opor­tu­ni­dad de te­ner mu­chos co­rre­do­res en las ba­ses ”, in­di­có.

Ma­ga­lla­nes hil­va­nó cua­tro vic­to­rias y so­lo ca­yó una vez en la sex­ta se­ma­na de cam­peo­na­to. La na­ve ini­ció de­rro­tan­do a Car­de­na­les y lue­go lo­gró par de lau­ros se­gui­dos en ca­sa an­te Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra y Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui. Los cre­pus­cu­la­res to­ma­ron ven­gan­za, nue­va­men­te en tie­rras la­ren­ses, pe­ro los fi­li­bus­te­ros no des­ma­ya­ron y su­pe­raron a Ti­gres de Ara­gua, el do­min­go, pa­ra com­ple­tar una gran se­ma­na.

Ado­nis García blin­da los ba­tes del Ma­ga­lla­nes

Ado­nis García ha­rá su es­treno es­ta no­che cuan­do los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes vi­si­ten a Car­de­na­les de Lara. El cu­bano po­dría ini­ciar co­mo ba­tea­dor de­sig­na­do has­ta que sus pier­nas es­tén al 100%.

“Se­rá muy im­por­tan­te con­tar con Ado­nis (García), to­dos sa­be­mos lo que es ca- paz de ha­cer y las oca­sio­nes que ge­ne­ra a sus com­pa­ñe­ros”, di­jo el man­da­más.

Pa­ra el pi­lo­to de la na­ve, no ha­brá pro­ble­ma a la ho­ra de ha­cer la ali­nea­ción, pa­ra ello ha con­ver­sa­do con to­dos los pe­lo­te­ros y de­jó cla­ro que so­lo pue­den ju­gar nue­ve.

Ro­ta­ción de la se­ma­na

Stolmy Pi­men­tel abri­rá la ro­ta­ción tur­ca hoy an­te Car­de­na­les de Lara y tam­bién lan­za­rá el do­min­go an­te Leo­nes del Caracas. Los otros bra­zos con­fir­ma­do pa­ra la se­ma­na, si no hay cam­bios, se­rán Je­remy Kehrt ma­ña­na en el pri­me­ro de la se­rie en Ma­ra­cai­bo y le se­gui­rá, el jue­ves, Ch­ris Le­roux. Mitch Li­vely, ti­ra­rá el vier­nes an­te Lara. Res­ta­ría por anun­ciar quien su­birá el sá­ba­do al mo­rri­to, pe­ro to­do pa­re­ce in­di­car que se­rá Brad Ber­ger­sen, un fo­rá­neo que lle­gó a Ve­ne­zue­la y pa­só des­aper­ci­bi­do, el plan es que Rainy Lara tra­ba­je co­mo re­le­vis­ta en ese mis­mo com­pro­mi­so.

Jack Snod­grass anun­cia­do

El pre­si­den­te del con­jun­to tur­co, Ro­ber­to Fe­rra­ri in­for­mó me­dian­te el pro­gra­ma ra­dial “La Ho­ra Ma­ga­lla­ne­ra” la con­tra­ta­ción del lan­za­dor zur­do Jack Snod­grass, quien ya tie­ne ex­pe­rien­cia en la li­ga.

El nor­te­ame­ri­cano lan­zó en la LVBP en la za­fra 20142015 y 2015-2016 con los Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui.

Jo­sé Tá­ba­ta (der) es el re­fe­ren­te ofen­si­vo del equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.