En­cuen­tro de ne­ce­si­ta­dos en­tre Ar­gen­ti­na y Co­lom­bia

Bra­sil quie­re se­guir en ra­cha

Notitarde - - Deportes -

Bue­nos Ai­res, no­viem­bre 14 (EFE/dpa).- La Al­bi­ce­les­te, do­li­da por la de­rro­ta por 3-0 an­te Bra­sil del úl­ti­mo jue­ves, ne­ce­si­ta ven­cer hoy a la se­lec­ción Co­lom­bia, que no con­ta­rá con sus za­gue­ros ti­tu­la­res, pa­ra vol­ver a los pues­tos de cla­si­fi­ca­ción de las eli­mi­na­to­rias sud­ame­ri­ca­nas pa­ra el Mun­dial de Ru­sia 2018.

Un triun­fo, dos em­pa­tes y dos de­rro­tas acu­mu­la des­de su asun­ción el se­lec­cio­na­dor de Ar­gen­ti­na, Ed­gar­do Bau­za, que rea­li­za­rá tres mo­di­fi­ca­cio­nes res­pec­to al equi­po que fue go­lea­do por la Ca­na­rin­ha en Be­lo Ho­ri­zon­te.

Por su par­te, el cua­dro que di­ri­ge el ar­gen­tino Nés­tor Pe­ker­man vie­ne de em­pa­tar 0-0 con Chi­le en Ba­rran­qui­lla.

Res­to de la jor­na­da eli­mi­na­to­ria

La se­lec­cio­nes de Pe­rú y de Bra­sil se en­fren­tan en Li­ma con el pro­pó­si­to de pro­lon­gar su mo­men­to más dul­ce en las eli­mi­na­to­rias. Los al­bi­ro­ja go­leó 4-1 a Pa­ra­guay y la ver­dea­ma­re­la se des­hi­zo de Ar­gen­ti­na 3-0.

Por su par­te, en me­dio de la apa­tía de sus afi­cio­na­dos, Bo­li­via ju­ga­rá por el ho­nor an­te un Pa­ra­guay que pre­ten­de le­van­tar ca­be­za en su lu­cha por lle­gar a Ru­sia 2018.

Mien­tras que apre­mia­da por un triun­fo y con du­das en su for­ma­ción, Chi­le re­ci­bi­rá al es­col­ta de la cla­si­fi­ca­ción, Uru­guay, en un par­ti­do cla­ve pa­ra sus pre­ten­sio­nes de re­tor­nar a la zo­na de cla­si­fi­ca­ción de ca­ra al Mun­dial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.