Mes­si po­ne en du­da se­guir con el Bar­ce­lo­na

Re­cha­zó ofer­ta de re­no­va­ción

Notitarde - - Deportes -

Bar­ce­lo­na (Es­pa­ña), no­viem­bre 14 (dpa/AP).- El fut­bo­lis­ta ar­gen­tino Lio­nel Mes­si co­mu­ni­có al Bar­ce­lo­na en ju­lio su in­ten­ción de no re­no­var el con­tra­to que le une al club azul­gra­na has­tael 30 de ju­nio de 2018, se­gún ase­gu­ró ayer el dia­rio es­pa­ñol “Mar­ca”.

“Mes­si to­mó una de­ci­sión que pue­de ser tras­cen­den­tal: no re­no­var su con­tra­to con el Bar­ce­lo­na y es­pe­rar a que fi­na­li­ce el año y me­dio pa­ra de­ci­dir su fu­tu­ro”, pu­bli­có el dia­rio de la ciu­dad de Ma­drid.

El pe­rió­di­co aña­dió que el Bar­ce­lo­na le ofre­ce­rá a Mes­si, de 30 años, “un con­tra­to lar­go pa­ra que se re­ti­re en el Camp Nou y lue­go si­ga li­ga­do co­mo pa­tri­mo­nio del club”, aun­que es­tá es­pe­ran­do al­gún mo­vi­mien­to del fut­bo­lis­ta, el ju­ga­dor más de­ter­mi­nan­te en el equi­po azul­gra­na en la úl­ti­ma dé­ca­da.

Se­gún “Mar­ca”, el cin­co ve­ces Ba­lón de Oro es­tá en­fa­da­do por la for­ma que le ha tra­ta­do el fis­co es­pa­ñol y “quie­re es­pe­rar an­tes de de­ci­dir jun­to a su mu­jer y sus hi­jos, que han pa­sa­do a ejer­cer una in­fluen­cia prio­ri­ta­ria en su vi­da que an­tes co­rres­pon­día a su pa­dre”.

“Hoy só­lo Mes­si sa­be si re­no­va­rá o man­ten­drá su in­ten­ción de aca­bar su con­tra­to y, en ju­nio de 2018, de­ci­dir su fu­tu­ro. Que po­dría pa­sar por se­guir en el Bar­ce­lo­na, don­de lle­va des­de los 13 años, o pro­bar jun­to a su fa­mi­lia una nue­va aven­tu­ra co­mo es la del fút­bol in­glés”, con­clu­yó el pe­rió­di­co es­pa­ñol.

Ha­ce tiem­po que se es­pe­cu­la con un pre­sun­to in­te­rés del Man­ches­ter City, en­tre­na­do ac­tual­men­te por el ex téc­ni­co azul­gra­na Jo­sep Guar­dio­la, ade­más del PSG fran­cés.

El ar­gen­tino guar­da si­len­cio y no se pro­nun­cia­rá en breve

Mes­si no ha con­fir­ma­do ni ne­ga­do el ar­tícu­lo del dia­rio de­por­ti­vo Mar­ca que ase­gu­ra que el de­lan­te­ro ar­gen­tino ha in­for­ma­do al club Bar­ce­lo­na que no pre­ten­de re­no­var su con­tra­to. Los re­pre­sen­tan­tes del ju­ga­dor di­je­ron ayer que Mes­si no ofre­ce­ría de­cla­ra­cio­nes con re­la­ción a la pu­bli­ca­ción.

En Bar­ce­lo­na des­mien­ten la in­for­ma­ción da­da por Mar­ca

Al­gu­nos me­dios en Bar­ce­lo­na han pues­to en du­da la ve­ra­ci­dad del ar­tícu­lo de Mar­ca, y el dia­rio de Ma­drid nie­ga que su ar­tícu­lo ha­ya si­do pu­bli­ca­do en re­pre­sa­lia por el he­cho de que Mes­si no acu­dió a una re­cien­te ce­re­mo­nia de pre­mia­ción or­ga­ni­za­da por el pe­rió­di­co.

Lio­nel Mes­si fi­na­li­za con­tra­to con el Ba­rça en ju­nio de 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.