Na­ció Ma­xi­mi­li­ano El­bit­tar Sea­ra

Notitarde - - Espectáculos - Mil­dred Ca­ro­li­na Acos­ta

Se aca­bó la es­pe­ra y es que el hi­jo de los ac­to­res ve­ne­zo­la­nos Sa­bri­na Sea­ra y Da­niel El­bit­tar na­ció la ma­ña­na de es­te lu­nes, exac­ta­men­te a las 7:58, y lle­va­rá por nom­bre Ma­xi­mi­li­ano El­bit­tar Sea­ra.

El or­gu­llo­so pa­dre fue el pri­me­ro en postear una ima­gen del pe­que­ño en Ins­ta­gram: “Aho­ra sí sé lo q es el amor ver­da­de­ro. @ma­xi­mi­li­anoel­bit­tar na­ció Sa­lu­da­ble Gra­cias a Dios a las 7:58 am. @sea­ra_­sa­bri­na es­tá en per­fec­tas con­di­cio­nes. En es­ta fa­mi­lia lo q se res­pi­ra es amor”, re­se­ñó en la fo­to.

En otra ins­tan­tá­nea co­lo­có muy emo­cio­na­do: “Co­nec­tán­do­nos pa­ra to­da la vi­da @ma­xi­mi­li­anoel­bit­tar”.

La ma­dre de uno de los be­bés más es­pe­ra­dos de la fa­rán­du­la no se que­dó atrás y es­cri­bió en la red so­cial de la ca­ma­ri­ta: “Hoy co­no­cí al amor de mi vi­da! Les pre­sen­to a Ma­xi­mi­li­ano El­bit­tar Sea­ra @ma­xi­mi­li­anoel­bit­tar @da­nie­lel­bit­tar”.

Ho­ras an­tes del na­ci­mien­to la enamo­ra­da ma­mi di­jo: “No ha­ce fal­ta co­no­cer a al­guien pa­ra sa­ber que se­rá la per­so­na más im­por­tan­te de tu vi­da, des­de que me en­te­ré de que es­ta­ba em­ba­ra­za­da ya ama­ba a esa per­so­ni­ta, sin sa­ber el se­xo, sin sa­ber có­mo se­ría, so­lo sa­bía que era la ben­di­ción más gran­de que Dios me po­día man­dar y ya cre­cía den­tro de mí. Pa­sé los 10 me­ses más ma­ra­vi­llo­sos de mi vi­da, y ocu­rrie­ron sin usar per­fu­me, com­ple­ta­men­te fue­ra de la ro­pa de mo­da, sin usar ta­co­nes, sin mis jeans fa­vo­ri­tos, sin co­mer tan­tas co­sas que me en­can­tan, con ki­los de más, me per­dí de mu­chas fies­tas, de opor­tu­ni­da­des de tra­ba­jo, pa­sé mu­chas no­ches con mal dor­mir, pe­ro los más fe­li­ces al fin. Hoy fi­nal­men­te lle­gó nues­tro en­cuen­tro, no pue­do creer que es­to es­té pa­san­do, así lo qui­so Dios y la vi­da, hoy 14 de no­viem­bre, el día que la Lu­na bri­lla­rá más, lle­ga­rá a nues­tras vi­das Ma­xi­mi­li­ano El­bit­tar Sea­ra, el ser que me ha man­te­ni­do 10 me­ses con ma­ri­po­sas en el es­tó­ma­go es­pe­ran­do co­no­cer­lo... con es­ta fo­to nos des­pe­di­mos de la pan­za. #bab­yon­board @ma­xi­mi­li­anoel­bit­tar @da­nie­lel­bit­tar”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.