Va­le­riaVes­po­li re­pre­sen­ta­rá a Ve­ne­zue­la en el Miss Su­pra­na­tio­nal

Notitarde - - Espectáculos - Es­pe­cial

Va­le­ria Ves­po­li por­ta­rá el tri­co­lor na­cio­nal en la fi­nal del Miss Su­pra­na­tio­nal 2016 pau­ta­da pa­ra el pró­xi­mo 2 de di­ciem­bre en el Hall of Sports de Kry­ni­ca-Zdrój, Po­lo­nia.

“Des­de que a prin­ci­pios de año me en­te­ré de que iba a par­ti­ci­par en el Miss Su­pra­na­tio­nal, ini­cié mi pre­pa­ra­ción con mu­cha emo­ción y res­pon­sa­bi­li­dad; sien­to que lle­vo to­das las he­rra­mien­tas pa­ra triun­far y es­pe­ro po­der lle­var a mi Ve­ne­zue­la que­ri­da la pri­me­ra co­ro­na de es­te im­por­tan­te con­cur­so in­ter­na­cio­nal”, ase­gu­ró la ru­bia de 22 años.

Es de re­cor­dar que Va­le­ria Ves­po­li par­ti­ci­pó en el Miss Ve­ne­zue­la 2015 por­tan­do la ban­da del es­ta­do Mo­na­gas y fi­gu­ró en­tre las 10 se­mi­fi­na­lis­tas de la com­pe­ten­cia, ade­más de ser acree­do­ra de la ban­da de “Miss Au­tén­ti­ca” en la Ga­la In­ter­ac­ti­va 2015.

Ade­más, la bel­dad crio­lla par­ti­ci­pó en el Teen Mo­del Ve­ne­zue­la 2010, re­sul­tan­do ga­na­do­ra, cuan­do so­lo te­nía 15 años. Lue­go fue se­lec­cio­na­da por el di­se­ña­dor Eduar­do Kano pa­ra ser ima­gen de su co­lec­ción pri­ma­ve­ra-ve­rano 2010 y cu­ya pro­mo­ción pu­bli­ci­ta­ria fue ro­ta­da en to­dos los cines en Ve­ne­zue­la.

En el año 2012 Va­le­ria se mu­dó a la ciu­dad de Tam­pa (Flo­ri­da, en los Es­ta­dos Uni­dos) pa­ra es­tu­diar in­glés; lue­go pa­só a la Uni­ver­si­dad Saint Leo Uni­ver­sity pa­ra cur­sar la ca­rre­ra de communication and ma­na­ge­ment. Des­pués de ha­ber cul­mi­na­do cua­tro se­mes­tres de ca­rre­ra uni­ver­si­ta­ria, Va­le­ria reali­zó el cas­ting pa­ra el con­cur­so de be­lle­za Miss Ve­ne­zue­la y fue elec­ta pa­ra for­mar par­te del gru­po de 24 can­di­da­tas re­pre­sen­tan­do su es­ta­do na­tal Mo­na­gas en el Miss Ve­ne­zue­la 2015.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.