Ford Mo­tor de Ve­ne­zue­la cum­ple 54 años en el país

Notitarde - - Institucionales -

La em­pre­sa lí­der en pro­duc­tos y ser­vi­cios au­to­mo­tri­ces del país, Ford Mo­tor de Ve­ne­zue­la, cum­ple 54 años inin­te­rrum­pi­dos, siem­pre com­pro­me­ti­da con pa­sión a ofre­cer pro­duc­tos y ser­vi­cios ex­cep­cio­na­les, que me­jo­ren la ca­li­dad de vi­da de los ve­ne­zo­la­nos.

Pa­ra ce­le­brar su aniver­sa­rio, la com­pa­ñía lan­zó la cam­pa­ña ins­ti­tu­cio­nal “Due­ños de nues­tro des­tino”. El ma­te­rial au­dio­vi­sual es­tá al ai­re des­de el pre­sen­te mes, a tra­vés de su ca­nal de Youtu­be, y el por­tal de Fa­ce­book For­dVe­ne­zue­la.

Por otra par­te, Sal­va­dor Lo Cas­cio, Pre­si­den­te de Ford Gru­po Nor­te, agre­gó: “Cree­mos en Ve­ne­zue­la por­que nos ha he­cho ele­gir el ca­mino que nos con­vier­te en ‘Due­ños de nues­tro des­tino”, y ade­más in­di­có que a pe­sar de los obs­tácu­los que du­ran­te años ha te­ni­do que su­pe­rar la em­pre­sa, si- guen com­pro­me­ti­dos pro­gre­so del país.

For Mo­tor de Ve­ne­zue­la du­ran­te sus años de tra­yec­to­ria, ha en­sam­bla­do más de 1.5 mi­llo­nes de uni­da­des con mano de obra ve­ne­zo­la­na y ha im­pul­sa­do el desa­rro­llo de cen­te­na­res de por el com­pa­ñias proveedoras de au­to­par­tes na­cio­na­les y ser­vi­cios pa­ra la in­dus­tria. Ade­más tra­ba­ja ac­tual­men­te con 65 con­ce­sio­na­rios de la mar­ca, lo que ge­ne­ra más de 15.000 pues­tos de tra­ba­jo, en­tre em­pleos di­rec­tos e in­di­rec­tos en to­do el país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.