PNB sa­có de cir­cu­la­ción a tres se­cues­tra­do­res tras en­fren­ta­mien­to en Caracas

Dos po­li­cías re­sul­ta­ron he­ri­dos

Notitarde - - Sucesos -

Caracas, no­viem­bre 14.Tres se­cues­tra­do­res re­sul­ta­ron muer­tos en ho­ras de la ma­ña­na de es­te lu­nes tras en­fren­tar­se a fun­cio­na­rios de la Po­li­cía Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na (PNB) en la ave­ni­da Roo­se­velt, sec­tor Pra­do de Ma­ría, pa­rro­quia San­ta Ro­sa­lía del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor de Caracas.

Las au­to­ri­da­des in­ves­ti­gan la po­si­ble par­ti­ci­pa­ción de los tres de­lin­cuen­tes aba­ti­dos en otros pla­gios co­me­ti­dos en los úl­ti­mos me­ses en el área me­tro­po­li­ta­na de Caracas.

El he­cho se re­gis­tró apro­xi­ma­da­men­te a las 6:30 de la ma­ña­na, lue­go que de­lin­cuen­tes que man­te­nían a un ciu­da­dano re­te­ni­do en una ca­mio­ne­ta Ford Ex­plo­rer, co­lor gris, cho­ca­ran con­tra una pa­tru­lla de la PNB, To­yo­ta Hi­lux.

Los an­ti­so­cia­les al ver­se des­cu­bier­tos ata­ca­ron a los uni­for­ma­dos de la PNB, quie­nes al re­pe­ler la ac­ción lo­gra­ron he­rir­los.

Se co­no­ció que el en­fren­ta­mien­to du­ró apro­xi­ma­da­men­te 15 mi­nu­tos, don­de tam­bién re­sul­ta­ron he­ri­dos dos po­li­cías, dos tran­seún­tes y la víc­ti­ma le­ve­men­te en unas de sus pier­nas.

Los se­cues­tra­do­res fue­ron tras­la­da­dos has­ta un cen­tro de sa­lud de la zo­na, lu­gar don­de fa­lle­cie­ron tras su in­gre­so. Al pa­re­cer los tres su­je­tos per­te­ne­cían a la ban­da de­lic­ti­va “Las Lu­ces”.

Por su par­te, las au­to­ri­da­des re­por­ta­ron que se lo­gró in­cau­tar tres ar­mas de fue­go y un vehícu­lo de los an­ti­so­cia­les se dio a la fu­ga.

El di­rec­tor del cuer­po po­li­cial, Fran­klin García Du­que, afir­mó que el éxi­to de la ope­ra­ción se de­bió a la ac­tua­ción rá­pi­da de los fun­cio­na­rios.

La ca­mio­ne­ta don­de iban los se­cues­tra­do­res con la víc­ti­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.