Mun­do en Ca­bles

Notitarde - - Internacional -

Rein­ce Prie­bus se­rá je­fe de ga­bi­ne­te del pre­si­den­te elec­to Do­nald Trump.- Was­hing­ton, no­viem­bre 14 (DPA).Rein­ce Prie­bus ocu­pa­rá pron­to uno de los car­gos más im­por­tan­tes de la po­lí­ti­ca es­ta­dou­ni­den­se, co­mo fu­tu­ro je­fe de ga­bi­ne­te del pre­si­den­te elec­to Do­nald Trump. El nom­bra­mien­to del has­ta aho­ra pre­si­den­te del Co­mi­té Na­cio­nal Re­pu­bli­cano se in­ter­pre­ta co­mo un signo re­con­ci­lia­dor ha­cia el “es­ta­blish­ment” del par­ti­do. El nom­bra­mien­to al mis­mo tiem­po de su je­fe de cam­pa­ña, el ul­tra­con­ser­va­dor Stephen Bannon, co­mo je­fe de es­tra­te­gia y ase­sor es una de las tí­pi­cas ju­ga­das de Trump: fi­gu­ras tan opues­tas en su en­torno in­me­dia­to de­ben es­po­lear­se con el ob­je­ti­vo de al­can­zar el má­xi­mo ren­di­mien­to po­si­ble. Y que ga­ne el más fuer­te. Prie­bus, de 44 años, es un tí­pi­co po­lí­ti­co de al­to ran­go de Was­hing­ton, que cuen­ta con las me­jo­res co­ne­xio­nes en la ca­pi­tal. Se le con­si­de­ra ex­cep­cio­nal­men­te ade­cua­do pa­ra ten­der puen­tes en el Con­gre­so, cu­yo apo­yo ne­ce­si­ta­rá Trump pa­ra sa­car ade­lan­te una se­rie de pro­yec­tos.

❒ Más de 400 mi­llo­nes de cuen­tas de ci­tas pa­ra adul­tos “hac­kea­das” en EE.UU.- Was­hing­ton, no­viem­bre 14 (EFE).- Más de 400 mi­llo­nes de cuen­tas de la web de ci­tas pa­ra adul­tos y por­no­gra­fía Friend Fin­der Net­work han que­da­do ex­pues­tas por un “hac­keo” ocu­rri­do el pa­sa­do oc­tu­bre, se­gún la fir­ma Lea­ked Sour­ce, que es­ti­ma que se tra­ta de la ma­yor vio­la­ción de da­tos en In­ter­net ja­más re­gis­tra­da.

El ata­que su­fri­do por Friend Fin­der Net­work afec­tó a 339 mi­llo­nes de cuen­tas de su web Adul­tF­rien­dFin­der.com, de­fi­ni­da por la com­pa­ñía co­mo “la co­mu­ni­dad más gran­de del mun­do de se­xo y li­ber­ti­na­je”.

Rein­ce Prei­bus.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.