In­ten­tó ro­bar po­llos y lo ma­ta­ron

En una gran­ja en Chir­gua, zo­na agrí­co­la del mu­ni­ci­pio Be­ju­ma

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, no­viem­bre 14 (Ru

bén Bo­lí­var Idro­go).- Co­mo Ro­bert Jo­sé Es­co­bar Cas­ti­llo, de 45 años de edad, iden­ti­fi­ca­ron al hom­bre que fue ti­ro­tea­do cuan­do en com­pa­ñía de otros su­je­tos pre­sun­ta­men­te se me­tie­ron a ro­bar en una gran­ja ubi­ca­da en el sec­tor La­be­rin­to de la po­bla­ción de Chir­gua, mu­ni­ci­pio Be­ju­ma.

Ha­bi­tan­tes de es­ta zo­na agrí­co­la di­je­ron a la pren­sa que al­re­de­dor de las 9:00 de la no­che del do­min­go es­cu­cha­ron va­rios dis­pa­ros, si­tua­ción na­da co­mún por tra­tar­se de un lu­gar tran­qui­lo.

De ma­ne­ra ex­tra­ofi­cial se su­po que va­rios des­co­no­ci­dos, am­pa­ra­dos en la os­cu­ri­dad de la no­che, lle­ga­ron has­ta la gran­ja de­di­ca­da a la cría de po­llos, pe­ro el per­so­nal de se­gu­ri­dad lo­gró de­tec­tar a los in­tru­sos.

Lue­go que los su­pues­tos de­lin­cuen­tes fue­ron des­cu­bier­tos, de pron­to se oye­ron las de­to­na­cio­nes de ar­ma de fue­go. Trans­cu­rri­dos va­rios mi­nu­tos, el cuer­po de Ro­bert Jo­sé Es­co­bar Cas­ti­llo fue en­con­tra­do a po­cos me­tros de la gran­ja. Se pre­su­me que he­ri­do co­rrió y ca­yó sin vi­da don­de lo en­con­tra­ron.

Un her­mano de Ro­bert Jo­sé di­jo que és­te se de­di­ca­ba a la agri­cul­tu­ra y vi­vía en el sec­tor La Pa­re­de­ña. No era ca­sa­do ni tam­po­co de­ja hi­jo en or­fan­dad.

Mu­rió mu­jer he­ri­da de ba­la en pa­na­de­ría de Pre­bo

Tri­na Lu­cía Se­que­ra, de 55 años de edad, mu­rió ayer pa­sa­das las 2:00 de la ma­dru­ga­da en la Ciu­dad Hos­pi­ta­la­ria “Dr. En­ri­que Te­je­ra”, don­de fue in­gre­sa­da lue­go de re­ci­bir una he­ri­da por ar­ma de fue­go en la par­te ab­do­mi­nal de su cuer­po.

Se­que­ra fue la ciu­da­da­na que re­sul­tó he­ri­da el do­min­go por pa­so de pro­yec­til en el mis­mo he­cho don­de mu­rió Ye­rald Jo­sé Na­vas, en pre­sun­to en­fren­ta­mien­to con fun­cio­na­rios po­li­cia­les en una pa- na­de­ría ubi­ca­da en Pre­bo, mu­ni­ci­pio Va­len­cia.

Por otra par­te, en ho­ras de la tar­de de ayer fue in­gre­sa­do a la mor­gue el cuer­po sin vi­da de un jo­ven por iden­ti­fi­car, pro­ce­den­te del mu­ni­ci­pio Mon­tal­bán. El ca­dá­ver pre­sen­tó he­ri­da por ar­ma de fue­go.

Ro­bert Jo­sé Es­co­bar Cas­ti­llo, de 45 años, se de­di­ca­ba a la agri­cul­tu­ra y vi­vía en el sec­tor La Pa­re­de­ña de Chir­gua. No era ca­sa­do ni tam­po­co de­ja hi­jo en or­fan­dad, se­gún in­for­mó su her­mano en el lu­gar del su­ce­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.