Pre­sa mu­jer por gol­pear a su ma­dre en La Pra­de­ra

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, no­viem­bre 14 ( Ru­bén Bo­lí­var Idro­go).

Una mu­jer fue detenida por la Po­li­cía de San Joa­quín tras ser de­nun­cia­da por tra­to cruel a su ma­dre, una ciu­da­da­na de 69 años de edad.

“La des­na­tu­ra­li­za­da”, co­mo til­da­ron a la aprehen­di­da, fue iden­ti­fi­ca­da por An­to­nio Ló­pez Pérez, di­rec­tor ge­ne­ral de la Po­li­cía de San Joa­quín, co­mo Ja­ni­lay Ma­ría Gra­te­rol Ro­jas, de 33 años.

Ló­pez Pérez in­for­mó que la mu­jer fue detenida en fla­gran­cia la ma­dru­ga­da del do­min­go, cuan­do gol­pea­ba y ve­ja­ba a su pro­ge­ni­to­ra en el edi­fi­cio Apa­ma­te 57, de la ur­ba­ni­za­ción La Pra­de­ra.

Ló­pez se­ña­ló que al mo­men­to en que los ofi­cia­les lle­ga­ron al lu­gar tras aten­der la de­nun­cia, la mu­jer en­fu­re­ci­da se re­sis­tió a la au­to­ri­dad y arro­jó un te­lé­fono ce­lu­lar con­tra una fun­cio­na­ria que acom­pa­ña­ba la co­mi­sión po­li­cial.

Son va­rias las de­nun­cias que pe­san so­bre Ja­ni­lay Ma­ría Gra­te­rol Ro­jas por el maltrato a su pro­pia ma­má. Fue pues­ta a or­den de la Fis­ca­lía del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, que en lo ade­lan­te aten­de­rá el ca­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.