Ful­mer y Sea­ger son los No­va­tos del Año

No­va­tos del Año de las Gran­des Li­gas

Notitarde - - Portada -

El tor­pe­de­ro (Izq.) de los Dod­gers ga­nó de for­ma uná­ni­me, mien­tras que el pit­cher de De­troit lo tu­vo más di­fí­cil.

Nue­va York, no­viem­bre 14 ( Es­pe­cial).- Por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo, el No­va­to del Año de la Li­ga Na­cio­nal sa­lió por una­ni­mi­dad.

El tor­pe­de­ro Co­rey Sea­ger arra­só con los 30 vo­tos pa­ra con­ver­tir­se en el pri­mer ju­ga­dor de los Dod­gers de Los Án­ge­les que ob­tie­ne el ga­lar­dón en dos dé­ca­das y el 17mo en la his­to­ria de la fran­qui­cia.

Sea­ger ob­tu­vo 150 pun- tos pa­ra su­pe­rar al jar­di­ne­ro de Was­hing­ton Trea Tur­ner (42) y al pit­cher de los Dod­gers Ken­ta Mae­da (37). En la Li­ga Ame­ri­ca­na, el abri­dor de los Ti­gres, Mi­chael Ful­mer, fue ele­gi­do co­mo el No­va­to del Año por en­ci­ma del re­cep­tor do­mi­ni­cano de los Yan­kees, Gary Sán­chez, y el guar­da­bos­que de los In­dios, Ty­ler Na­quin.

Ful­mer, de 23 años, tu­vo mar­ca de 11-7 y efec­ti­vi­dad de 3.06 en 26 sa­li­das, y se con­vir­tió en el prin­ci­pal apo­yo del ve­te­rano Justin Ver­lan­der en la ro­ta­ción de los Ti­gres. Pe­leó has­ta su úl­ti­ma sa­li­da el li­de­ra­to de efec­ti­vi­dad de la li­ga-- y no que­dó ter­ce­ro por­que no al­can­zó las 162 en­tra­das ne­ce­sa­rias pa­ra ser ele­gi­ble-y li­de­ró a los lan­za­do­res no­va­tos en en­tra­das (159) y pon­ches (132).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.