Mu­rray abrió con triun­fo en el Mas­ters de Lon­dres

Sa­cu­dió a Ma­rin Ci­lic

Notitarde - - Deportes -

Lon­dres, no­viem­bre 14 (dpa).- El bri­tá­ni­co Andy Mu­rray es­tre­nó ayer de for­ma ideal el nú­me­ro uno del mun­do al de­rro­tar con fa­ci­li­dad al croa­ta Ma­rin Ci­lic en su de­but en el Mas­ters de te­nis de Lon­dres.

En su pri­mer par­ti­do des­de que que­dó ra­ti­fi­ca­do co­mo me­jor ju­ga­dor del pla­ne­ta, Mu­rray ne­ce­si­tó una ho­ra y me­dia de jue­go pa­ra ven­cer por 6-3 y 6-2 an­te Ci­lic, uno de los ju­ga­do­res más en for­ma del cir­cui­to. “Me sen­tí de ma­ne­ra in­creí­ble, con el es­ta­dio lleno y con el apo­yo del pú­bli­co”, des­ta­có Mu­rray, que su­mó su vi­gé­si­mo triun­fo con­se­cu­ti­vo an­te los 17.000 afi­cio­na­dos que col­ma­ron el O2 de Lon­dres.

“Ju­gué mi me­jor par­ti­do aquí”, ase­gu­ró el es­co­cés, que has­ta aho­ra nun­ca se des­ta­có en el Mas­ters y que tie­ne un ré­cord de nue­ve triun­fos y diez caí­das. “Quie­ro se­guir así has­ta el fi­nal de la se­ma­na”, agre­gó el má­xi­mo fa­vo­ri­to a que­dar­se con el tí­tu­lo.

Con la vic­to­ria, Mu­rray li­de­ra el gru­po “John McEn­roe” jun­to al ja­po­nés Kei Nis­hi­ko­ri, que más tem­prano su­peró por 6-2 y 6-3 al sui­zoS­ta­nis­las Waw­rin­ka y que se­rá su pró­xi­mo ri­val.

El asiá­ti­co, que as­pi­ra a ter­mi­nar la tem­po­ra­da en el ter­cer pues­to del ran­king, su­peró con cla­ri­dad al cam­peón del Abier­to de Es­ta­dos Uni­dos en ape­nas 67 mi­nu­tos de jue­go. “Es­pe­ro po­der se­guir ju­gan­do así”, di­jo Nis­hi­ko­ri.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.