Más de 40 mil aten­cio­nes mé­di­cas en San Die­go

Du­ran­te úl­ti­mos nue­ve me­ses

Notitarde - - Naguanagua-la Entrada-san Diego -

San Die­go, no­viem­bre 15.Más de 40 mil aten­cio­nes de emer­gen­cias se efec­tua­ron en los tres tri­mes­tres del año 2016, en el Cen­tro Mé­di­co Pe­diá­tri­co “Dr. Jo­sé Gre­go­rio Her­nán­dez”, co­no­ci­do co­mo hos­pi­ta­li­to, ads­cri­to a la Al­cal­día del mu­ni­ci­pio San Die­go.

Así lo dio a co­no­cer Be­re­ni­ce Bis­car­di, pre­si­den­te de la Fun­da­ción Sa­lud pa­ra To­dos del en­te mu­ni­ci­pal, pa­ra quien “pe­se a las di­fi­cul­ta­des pa­ra ad­qui­rir in­su­mos mé­di­cos, con­ti­nua­mos brin­dan­do aten­cio­nes mé­di­cas a la co­mu­ni­dad”.

De­ta­lló que más de 8 mil 500 de las aten­cio­nes en emer­gen­cia de ni­ños y adul­tos, han si­do a pa­cien­tes de otros mu­ni­ci­pios co­mo Va­len­cia, Los Gua­yos, Li­ber­ta­dor, Na­gua­na­gua, Gua­ca­ra, en­tre otros.

Re­cor­dó que las con­sul­tas es­pe­cia­li­za­das con las que cuen­ta el Cen­tro Mé­di­co Pe­diá­tri­co son: Psi­co­lo­gía, Gi­ne­co­lo­gía, Mas­to­lo­gía, Me­di­ci­na In­ter­na, Neu­ro­lo­gía, Neu­mo­no­lo­gía, Odon­to­lo­gía, Of­tal­mo­lo­gía, Pe­dia­tría, Trau­ma­to­lo­gía, en­tre otros.

In­di­có que hay ser­vi­cios de la­bo­ra­to­rio clí­ni­co y ra­dio­lo­gía. Las con­sul­tas se rea­li­zan de lu­nes a sá­ba­do de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los ho­ra­rios va­rían se­gún la es­pe­cia­li­dad.

Adul­tos e in­fan­tes son aten­di­dos en el hos­pi­ta­li­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.