Djo­ko­vic pa­só a se­mi­fi­na­les

Tor­neo de Maestros

Notitarde - - Deportes -

Lon­dres, no­viem­bre 15 (EFE).- El ca­na­dien­se Mi­los Rao­nic ten­drá que es­pe­rar una nue­va opor­tu­ni­dad pa­ra rom­per su ra­cha y fir­mar su pri­me­ra vic­to­ria an­te el ser­bio No­vak Djo­ko­vic, que ayer le des­tro­zó men­tal­men­te pa­ra ga­nar­le por 7-6 (6) y 7-6 (5) y ase­gu­rar así su pa­sa­je a las se­mi­fi­na­les del Mas­ters (Tor­neo de Maestros).

Djo­ko­vic ha cum­pli­do ya la pri­me­ra par­te del plan pa­ra asal­tar el nú­me­ro uno del bri­tá­ni­co Andy Mu­rray y aca­bar el año en lo más al­to de la ATP por quin­ta vez en su ca­rre­ra. Te­nía que ga­nar al me­nos dos par­ti­dos en la pri­me­ra li­gui­lla del tor­neo, al­go que ha he­cho, y des­pués ha­cer­se con el tí­tu­lo. De mo­men­to ha pues­to las ba­ses pa­ra con­se­guir­lo.

An­tes, el aus­tría­co Do­mi­nic Thiem su­peró al fran­cés Gael Mon­fils, por 6-3, 1-6 y 6-4 en una ho­ra y 89 mi­nu­tos en el due­lo de de­bu­tan­tes del Mas­ters, pa­ra es­tre­nar su ca­si­lle­ro de triun­fos en el O2 de Lon­dres y aún sue­ña con cla­si­fi­car a se­mi­fi­na­les, mien­tras que Mon­fils que­dó vir­tual­men­te eli­mi­na­do.

No­vak Djo­ko­vic su­peró por 7-6 y 7-6 a Mi­los Rao­nic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.